Jump to content

quedada domingo 10-junio MADRID


playboy_bunny

Recommended Posts

Hola xicos, se animan a una mini kdd el domingo, si les apetece quedaremos en el centro comercial Plaza Norte, van viendo los que se pueden apuntar, si nó lo dejamos para el otro finde.

Lo del choque no me quita las ganas de seguir con las kdd, al contrario tengo mas ganas de reunirme, y así, aprovecho de ver si veo a la de la furgoneta y le damos entre todos. ( Citroen Berlingo, matricula 7573 FHZ) conductora: PARACITO ambulante) jajajaja

Un saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me va a ser imposible ir, porque tengo el exámen final de mi master el jueves 14 y todo lo que estudie es poco!!!

Todo será que quedeis por la tarde y a segunda hora me escapo a ver donde andais pero es poco probable, tendría que cumplir mis objetivos madrugandooooo.

A ver si para la siguiente puedo, que hace mucho que no os veo y se hecha de menos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que tengas ganas de salir, eso es que te encuentras bien!

Pero y el coche está circulable?

P.D. Tuve que leer 3 veces el nombre de la conductora para captarlo :D :D :D :D :D :D

Mi coche está en el taller, ayer le hice foto, pero con el movil, y ahora no sé donde guardé el cable para pasar las fofos aqui, ya veré pero prometo ponerlas.

Y ahora estoy con el four two de mi novio, me queda esté pa la venganza jijijii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te comento Natalia...

Besotes mi niña y me alegro que estés mejor....

Por cierto me apunto la matricula y el modelo del coche por si en un avistamiento la veo....

Saluditos :D

Vamos ami, que ahora estoy en el taper, así que te necesito pa ir tocando los gue... a los demas, te prometo que iremos de ultima., así que no acepto un no, poorfiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por lo que veo lo dejaremos para el otro fin de semana, ya lo hablaremos en el foro, así me recupero mas, es que todavía me duele y hoy me dijerón que tengo que seguir con el collarín, todavía no me pueden empezar hacer terapia ó como se llame, me toca mas radiografías, me está jodiendo mi cabeza pensar que esas hijas de p... estan brincando y coliando, así que ya lo pondré en el foro para el otro finde si se puede.

SALUDITOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por lo que veo lo dejaremos para el otro fin de semana, ya lo hablaremos en el foro, así me recupero mas, es que todavía me duele y hoy me dijerón que tengo que seguir con el collarín, todavía no me pueden empezar hacer terapia ó como se llame, me toca mas radiografías, me está jodiendo mi cabeza pensar que esas hijas de p... estan brincando y coliando, así que ya lo pondré en el foro para el otro finde si se puede.

SALUDITOS

Tenias que ponerles a esas dos velas negras de la bruja Lola ;)

lola1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por lo que veo lo dejaremos para el otro fin de semana, ya lo hablaremos en el foro, así me recupero mas, es que todavía me duele y hoy me dijerón que tengo que seguir con el collarín, todavía no me pueden empezar hacer terapia ó como se llame, me toca mas radiografías, me está jodiendo mi cabeza pensar que esas hijas de p... estan brincando y coliando, así que ya lo pondré en el foro para el otro finde si se puede.

SALUDITOS

No tengas prisa por curarte, los golpes de coche por alcance son jodidos. Procura curar lo mejor posible, porque sino te queda lesión para siempre, es una jodienda pero es así. A mi me pasó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal