Jump to content

Dificultad para cerrar la puerta derecha.


MAJ

Recommended Posts

Alguien ha arreglado ese problema que tienen varios F4??

En el nuestro apenas ha ocurrido veces, pero estos dias con el calor nos hemos llevado un buén susto, el otro dia tuvimos que ir con la puerta abierta un rato hasta que lo dejamos a la sombra una hora y conseguimos que cerrase.

Y que conste que probamos tanto a echarle aceite que tenía yo curiosamente uno de teflon de la bici por ahí, como a darle varias veces a la manilla y a accionar varias veces el cierre centralizado.

A ver si tenemos un rato y lo llevamos a que nos lo revisten, pero creo haber leido que muchos solo os desmontaron la cerradura y la engrasaron, ¿soluciona eso definitivamente el problema?

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí me ha pasado tanto antes como después de la limpieza, sólo que pareció que después no daba tanto problema.

yo lo soluciono a porrazos, (pero suaves ;) que todavía quiero a mi cerdito) le doy con la mano en la cerradura, en el canto de la puerta y acaba saltando. de todas maneras procuro tenerlo limpio

hace tiempo que no me ha vuelto a pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nu se... yo lo soluciono rapido... solo me ha pasado 2 veces y... si aprietas el de abrir y cierras no da mucha guerra

Eso nos pasaba al principio, nos pasó unas cuantas veces, pero ya te digo que el otro dia no se podía cerrar se pusiese uno como se pusiese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El día 12 voy a taller a que me cambien la cerradura, estoy cansado de que rebote la puerta cuando le da un poquito el sol... no es la primera vez que se queda abierta, probaron a engrasarla y ajustarla... pero sigue igual.

PD: quien quiera cambiarla que vaya preparando 120€ aprox (fuera de garantía)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace año y medio me cambiaron la cerradura o eso dijeron (yo lo dudo) antes ya la habían engrasado tres veces. Despues de un año en el que le ocurría una vez cada dos meses, le vuelve a pasar, sobre todo si le da el sol a esa puerta, a mi me funciona lo siguiente: dándole a la palanca de abrir un vez despues de que rebote o a los botones de cerrar y abrir y ya cierra.

Una vez, me pasé 1 hora con la puerta abierta en Donosti de vacaciones hasta que la pude cerrar, procedimiento: hacer saltar el gatillo de la cerradura como si estubiera cerrado, despues tirar de la palanca y listo, hasta que descrubí el truco, entrando y saliendo por la puerta del conductor durante varios días de vacaciones, ya que en el servicio técnico, no recuerdo si de Bilbao o San Sebastián, no lo pudieron resolver ya que tenián que cambiar la cerradura.

ah, otra cosa, oí decir a uno de los mecánicos que era un problema eléctrico de la cerradura y que si se desactivaba en bloqueo automático se solucionaba. yo no lo he probado, es que me acabo de acordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he dejado el coche para el arreglo de la cerradura 140€ (aprox) a ver si a partir de ahora se soluciona el problema... Por suerte mientras le comentaba el problema al del taller ha sucedido el "rebote" de la puerta.

Un saludo y ya os contaré ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal