Jump to content

Que tipo de alarma antirrobo teneis??


lecool

Recommended Posts

Hola a todos.

Vereis, quiero instalar la semana que viene una alarma antirrobo en mi coche.

Tengo un taller por aqui cerca, que se dedican a la venta e instalacion de alarmas de coches. Hable con el dependiente y me dijo, que me costaria sobre unos 250 Euros la alarma incluida la instalacion. No recuerdo ahora la marca, parece buena y la controlaria, al menos eso me dijo... desde la llave de arranque original.

No obstante, tengo el coche asegurado a todo riesgo.(560 euros anual).

He oido hablar de las alarmas de dos bandas. Es algo asi como que te avisa al mando mediante vibracion y / o sonido en un radio de unos 800 metros.

Me desaconseja las de Ebay, ya que no dan muy buenos resultados y en caso de reajuste, hay que enviar el modulo fuera de Sevilla.

Alguno de vosotros teneis alarmas instaladas?? Supongo que si.

Me gustaria saber de que marca son, y si son de dos bandas o solo las sencillas que suelen dispararse automaticamente sin avisarte al mando.

Enga un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

varias cosas

coche asegurado te pagan el valor venal en caso de robo y es mucho menos

que el de mercado, aunque eso solo lo descubres cuando te pasa, y las

telefonistas pueden decirte mas cantidad pero luego el que te paga es el que

te desvela la cruda realidad.

que las de ebay son malas te lo ha dicho el de la tienda que vende las suyas

que son buenas...... Que te va a decir???

Si la alarma va con la misma llave de abrir el coche, tendras comodidad

leyes de la seguridad:

- cuanta mas comodidad menos seguridad

- todo lo de marca tiene un metodo para anularlo

alguna mas habra pero.......

si pones una alarma que suene, a lo mejor evitas el robo

si pones una de doble sentido de esas, a lo mejor estas bastante cerca para

que te avise y a lo mejor pues no.

Por cierto... Que quieres evitar el robo de accesorios o el del coche entero?

en lo primero asegurandolo y si son fijos el seguro los paga bastante bien,

y el coche entero.... ponselo dificil pero sabiendo que no sera imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto... Que quieres evitar el robo de accesorios o el del coche entero?

en lo primero asegurandolo y si son fijos el seguro los paga bastante bien,

y el coche entero.... ponselo dificil pero sabiendo que no sera imposible

Solamente pide que no quieran llevarselo porque entonces da igual lo que pongas que lo hacen...

UN SALUDO;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la info,

optare por la instalacion de la alarma de toda la vida. La que suena en caso de rotura de cristales o movimiento. De todas formas tengo el coche siempre en garaje. Y si bajo a Sevilla capital para alguna que otra compra, salir al cine o tomar alguna copa (sin alcohol), siempre lo dejo en parking subterraneo con vigilancia de camaras y seguridad.

No se en vuestras ciudades que tal anda la cosa de robo, pero aqui en Sevilla el tema esta bastante jodido.

Pienso que lo mejor es tener siete ojos y no dejarlo en lugares ni barriadas poco prometedoras. Si sales una noche, optar por dejarlo en parking que al fin y al cabo seran unos euros mas los que te gastas en la noche de fiesta.... pero y lo seguro y comodo que es, ir luego a recojer su coche sin temor a que no este donde lo dejastes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mejor sistema anti robo es una buena serpiente dentro del coxe jajaja!! a ver qien tiene cojo... de entrar!! es broma!

Hoy en dia hay muy bueos sistemas de antirobo de coches, para mi quizas el mas apropiado sea el que va via gps... en caso de que te lo roben incluso te hacen un favor... pq tarde o temprano aparecera el ladron! y la verdad que pillarlo no tiene precio... venganzas martinez S.A. a tope!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una GT Cobra de doble banda, que si lo menean, rompen cristales o algo suena, y aparte me avisa al mando en un radio de 1000mts.

No está mal, demasiado sensible para mi gusto, ya que si la tengo conectada y alguien pega un portazo muy cerca del coche, pus tb se dispara, pero es lo que hay, que aparquen mas lejos, jeje.

Ara, eso si, si se lo quieren llevar, se lo llevan igual. (seguro a todo riesgo anual = 475€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL mecánico al que llevo el coche me ha comentado que ahora han sacado una alrma por GPS que aparte de conectarse con las autoridades en el momento de la denuncia tiene cobretura hasta en un 4º sotano.

EL problema que te lo mentan en un camión blindado (Mucha infraestructura para un coche que no llega a los 20.000€ de segunda mano)

Algunas compañias lo estan instalando gratis durante los 3 primeros años para coches de más de 100.000€, creo que es bastante cara, por lo que tengo entendido es lo mejor, si quieres pregunto.

Lo mejor, una por GPS normalita, para un coche asi no se ganstan tanta pasta, es más rentable robar un Chayane o X5, además son más fáciles de ver y muco más fáciles de colocar.

Ademá, yo creo que el prototipo de caco de un Smart roadster es un caco que lo quiere para pasar el rato, lo tiene chungo por que no es un coche muy vendido y no conocen sus puntos flacos ni tienen sistemas válidos de otros coches.

Tb ten en cuenta que gracias a la micromierdacobertura del mando a distancia es imposible que te copien la frecuencia si no es con la llave en la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una GT Cobra de doble banda, que si lo menean, rompen cristales o algo suena, y aparte me avisa al mando en un radio de 1000mts.

No está mal, demasiado sensible para mi gusto, ya que si la tengo conectada y alguien pega un portazo muy cerca del coche, pus tb se dispara, pero es lo que hay, que aparquen mas lejos, jeje.

Ara, eso si, si se lo quieren llevar, se lo llevan igual. (seguro a todo riesgo anual = 475€)

que maravilla el seguro jijij. En parte por ser el coche que es claro.

Por donde lo tienes? que compañia?

Respecto a la alarma, sin tener aun ni coche, es un tema que preocupa y me llevo a mirar alarmas.

A mi tampoco me preocupa el robo del vehiculo, si no el gamberrismo ocasional

En este sentido estaba mirando estas alrmas que hay por ebay que te avisan al mando y al telefono movil

Solo hay que comprar una tarjeta de YOIGO aprovechanndo que no tiene consumo minimo al mes, y asi las puedes meter en el coche y olvidarte.

Es una lastima que no haya algun tipod de comparativa de las diferenes opciones que hay en el mercado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las tarjetas Yoigo creo que todas tienen consumo minimo al mes ya sea prepago

o contrato, las otras tres compañias tienen las prepago que con recargarlas

cada 6 ó 9 meses arreando, y con recargas desde 5 euros creo recordar

pongo cosas pero sin detallar demasiado:

- Asiro 101 GPS + GSM entre 500 y 600 euros pero sin cuota anual

- movil movistar con servicio "localizame" o algo por el estilo es para localizar

adolescentes pero dejas el telefono en carga y tienes una alarma silenciosa

escondida. (es una opcion muy barata) (solo conozco esta opcion pero puede

que las otras compañias tambien lo ofrezcan)

- alarma tipo ebay o similar, algo hace y no van mal la verdad, creo que hasta

la hay para descapotables y son baratas

- tipico antirrobo estilo barra de volante o similares, no son definitivos para

nada pero deja una cosa clara, al dueño le da igual el tiempo de ponerlo

- interruptor escondido que impida el arranque, imprescindible que no se sepa

que circuito corta ni donde esta (impide la puesta en marcha pero no el

remolcado, claro...)

y ante todo..... que haya algo que diga que ese coche lleva antirrobo, pues

hay que ponerse en la piel del ladron,

- van a lo facil y un coche que no aparente ningun antirrobo es el tipico que

deja hasta la caratula en la guantera, o el gps, sin embargo, si no se ve nada

y lleva una puñetera barra de volante o un led parpadeando ya te vas al siguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo una cobra con sensores (montados aparte) de hiperfrecuencia que generan como una burbuja alrededor del coche en cuanto alguien irrumpe en ese radio de accion lo entiende como un intento de robo y se dispara (inconvenientes) cuando llueve o lo dejas en un sitio de mucha afluencia de gente algun niño se te acerca y...pum ta sonando todo el dia la jodia yo te recomendaria que cogieras una que pudieras desactivar desde el mando los sensoses de proteccion del interior xq si te pasa un camion cerca o llueve y se te mueve el techo de lona ya te salta por nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que se le puede reducir el alcance de la antena la mia lleva 2 una delante y otra detras se regulan independientemente pero si que si se te acerca un chucho o un niño o algun curioso y de esto que lo toca casi casi ya se dispara a veces yo suelo no conectarla dependiendo de donde deje el coche claro, esta bien xq a veces dejas el coche con la capota abierta y te vas a hacer algun recado al lado mismo y te dejas dentro algo y te meten la mano para llevartelo antes de que la mano este dentro del coche ya se disparo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal