Jump to content

Cortinillas laterales


Hewhit

Recommended Posts

hola hace poco fuí a preguntar cuanto me costaba tintar los cristales de mi F4 y me dijeron que al ser los cristales pequeños de las puertas traseras de plástico quizás me diera algún problema.

Osea que casi que va ser que no. Por ello os preguntaba a ver si alguien sabía donde comprar las cortinillas porque pregunte al venderdor de ebay alemania por saber os gastos de envío pero han pasado de mi.

¿Alguien sabe algo? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes comprarlas en tu Sc o en ebay.de (baldshop 100% fiable)

BadMilk, me puedes pasar el enlace o algo de baldshop, es que no me apetece que el sc coma de mi bolsillo... llevo un mes y medio esperando a que me den cita para cambiarme el cuadro de instrumentos, bueno la pantalla del ordenador que cuando hace calor no se ve... y despues de todo no me apetece darles ni los buenos dias... impresentables...

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con Baldshop 0 problemas, te mantienen informado en todo momento del proceso en el que se encuentra tu pedido, confirmandote cuando sale hacia el destino y en 48/72 horas lo tienes en casita. Los gastos de envio equivalen a lo que pagas de mas en tu Sc. Te mandan factura de mercedes con todo detallado. Usea un lujo en comparacion con otra gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las cortinillasy no merece la pena porque no se ve nada por la parte trasera,(absolutamente nada)tanto que al final he tenido que tintar la luna trasera en color negro y enrollar la cortina olvidandome de ella.Ahora con la lamina mucho mejor y queda mas bonito el coche:RS-c.bl.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las cortinillasy no merece la pena porque no se ve nada por la parte trasera,(absolutamente nada)tanto que al final he tenido que tintar la luna trasera en color negro y enrollar la cortina olvidandome de ella.Ahora con la lamina mucho mejor y queda mas bonito el coche:RS-c.bl.zw:

Yo en principio los queria tintar pero eso de que tenga un cristal de plastico y no pueda quedar bien me da cosa....Alguienque tenga un F4 lo ha hecho?? Podeis poner fotos? Un saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que jose1 ha tintado solo la luna trasera... De todos modos hewit esto ya se hablo en alhun hilo del foro (que incluso me parece que empece yo mismo :P pero que ahora no encuentro) y se llego a la conclusion de que , tras mirar varias personas en diferentes sitios, no era posible tintar HOMOGENEAMENTE el cristal y el plástico por lo que los PARASOLES (que no cortinillas) laterales es la unica/mejor opcion (esto si que es un monopolio) Ayer las vi por ebay por 37€ + portes...

Yo las llevo puestas y la verdad es que se nota... ademas de hacer el coche + intimo :P

edito: agh! lo de ebay ya te lo habia dicho cristian!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal