Jump to content

Precio de la Gasolina...


Naranco66

Recommended Posts

yo de siempre hecho en la misma, y la verdad nunca me fijo en el precio, tengo que hechar y echo, cueste 1€ o cueste 2€ la voy a tener que hechar...a si que de poco me va a servir...

Siempre ke puedo en la misma gasolinera, siempre repsol, y si no es en la de siempre, procuro buscar una repsol...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de siempre hecho en la misma, y la verdad nunca me fijo en el precio, tengo que hechar y echo, cueste 1€ o cueste 2€ la voy a tener que hechar...a si que de poco me va a servir...

Siempre ke puedo en la misma gasolinera, siempre repsol, y si no es en la de siempre, procuro buscar una repsol...

mmmmmm pues hacemos igual......

siempre en la misma que es Repsol y si salgo si puedo elegir elijo Repsol

serán manías...... :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la A5 entrada a Madrid justo cuando sales de Alcorcón hay una dónde te ponen la gasolina.

En la siguiente en la de Batán TB.

En la ronda que va desde Embajadores a la calle Segovía hay otra.

En Cantalejo tb te ponen el caldo

Y en Cerezos de Abajo Tb

en las cepsa de el Pardo y en muchas mas, pero yo prefiero Repsol ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso queda fuera de mis dominios... y sin el anillo único yo no dejo la comarca ni loca :-)
Jeje, pues cuando hagamos una quedada tendra que ser por tu barrio, puesto que no quieres dejar tus dominios, por cierto tengo guardada la pegatina que me pagaste, si quieres me dices por MP tu nombre y direccion y te la envio. y si no pues te la sigo guardando. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal