Jump to content

2ª Mini Kdd en Asturias


laravega

Recommended Posts

Haber que os parece este programa para la proxima Kdd:

Toca el Occidente de Asturias (mi tierra) se hiria a ver somiedo reserva de la bioesfera y luego a comer a tuña (pueblo ejemplar de asturias) que se come de lujo; despues de la fartura se podria hacer una ruta en quad (por monte) en el mismo pueblo

Solo nos Hace falta saber fechas y smarteros que se vayan apuntando

Donuses dice que que el fin de semana del 16/17 de junio

:smartje.rd.zw::RS-c.gl.zl::smartje.rd.zw: :RS.bl.zw: :smartje.rd.zw::RS.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola gente ya veo ke haceis kedadas por Asturias, me alegro mucho ya ke tenia curiosidad por saber si se organizaba algo por aki, me gustaria ir a una lo ke pasa ke no suelo entrar mucho en el foro ya ke estoy en el curro y no tengo mucho tiempo para ello.

Tengo un F2 pure rojo y negro desde diciembre de 2006, ya vi las fotos de la otra kedada, lo ke pasa ke pa esta ya llego tarde, pero si organizais otra me apunto, aunke con la suerte ke tengo me enterare justo al dia siguiente.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal