Jump to content

Vendo Smart Passion City coupe


Recommended Posts

  • 3 semanas después...
  • 1 month later...

Año 1999, color azul y celula gris metalizado, a/a, ESP, cambio automatico y manual, radio cassete, cubre maletero, techo cristal con parasol, faros antiniebla, airbags, llantas de aleaccion, interior también en azul, bajo el anterior precio de 3.500 a 2000 €. Urge venta. Lo vendo por comprarme uno nuevo.

Es el único coche que he tenido y repito marca y modelo.

Fotos no tengo ahora pero pondré alguna

Soy de Madrid y el coche tiene 157.000 Km.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Año 1999, color azul y celula gris metalizado, a/a, ESP, cambio automatico y manual, radio, cubre maletero, techo cristal con cortinilla, faros antiniebla, airbags, llantas de aleaccion. 2000 €.

Hola. Por favor contacta conmigo en despiecesdelsur@hotmail.com y envia alguna foto. Estoy interesado. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Año 1999, color azul y celula gris metalizado, a/a, ESP, cambio automatico y manual, radio cassete, cubre maletero, techo cristal con parasol, faros antiniebla, airbags, llantas de aleaccion, interior también en azul, bajo el anterior precio de 3.500 a 2000 €. Urge venta. Lo vendo por comprarme uno nuevo.

Es el único coche que he tenido y repito marca y modelo.

Fotos no tengo ahora pero pondré alguna

Soy de Madrid y el coche tiene 157.000 Km.

Un Saludo

Eso me huele a mi a que el motor esta tocado, pero bueno, la verdad es que por el precio que tiene... se le cambia y todavia puede estar bien :)

Todo es cuestion de hablar con protech a ver cuanto sale el motor nuevo...

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal