Jump to content

Fortwo Pure Truestyle


MAXXPOWER

Recommended Posts

Hola creo que no colgaste ninguna foto?

Nos ayudaria mucho verlo, si no dime donde esta tu coche.

Si tu coche porque nadie lo sabe pero "mi" chiquitin se lo mangue al viejo y ahora es el quien me pide permiso para cogerlo.Asi que la esperanza no la pierdas.

Si el equipo que tienes es bose tienes un pedazo de equipo y eso si que lo hace exclusivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola creo que no colgaste ninguna foto?

Nos ayudaria mucho verlo, si no dime donde esta tu coche.

Si tu coche porque nadie lo sabe pero "mi" chiquitin se lo mangue al viejo y ahora es el quien me pide permiso para cogerlo.Asi que la esperanza no la pierdas.

Si el equipo que tienes es bose tienes un pedazo de equipo y eso si que lo hace exclusivo.

En cunanto le lie para comprarse el nuevo me vende el "viejo"esperemos que ha buen precio!jiji

Ah haber si le hago fotos y las cuelgo.

El color es un burdeos raro,y las llantas son las mismas de la foto.

Gracias a todos por la informacion;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las llantas mOOOOOOOOOOOOOOlan mazo.

El color no me gusta, pero es que al verde ingles y al rojo burdeos les tengo mania, no me hagas caso.

Las llantas si estan guapisimas, y con el color, me pasa como a ti oxte, pero me parece "elegante" el f2 en este color... tambien es que por muchas barbaridades de color que le hagan, como tiene percha, todo le queda bien :P

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal