Jump to content

Sesion de fotos...


Adonai

Recommended Posts

Hola cargus...pos ahi es muy rara vez que llueva...en invierso solo caer nieve pero de normal es que las nubes se queden atascadas en las montaña y no pasen de ahi...una de las ventajas que tiene vivir aqui es que puedes estar en la playa y 40 minutos mas tarde estar ahi donde estan hechas las fotos...pero para mi son todos inconvenientes...se me queda pequeño!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que fotos más chulas.

Gracias Adonai, es un paisaje espectacular y unas fotos estupendas como siempre.

Y esa plaquita de Brabus y las letras de Smart eliminadas¿?¿?

-Cuanto vale la placa Brabus¿?

-Porqué has quitado las letras de Smart¿? para confundir a la gante y que no sepa que coche es¿? por que ser renegado de Smart no me lo creo de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues esa es la carroceria del otro roadster, la plaquita brabus se la puse nada mas comprarlo, no recuerdo cuando costo pero menos 10€(3 stickers)...y lo de las letras smart, tambien se las quite al mes de comprarlo o asi, la verdad es que fue por probar y me gusto como quedaba...despues cuando compre el negro, no las traia y se las puse, y ahora que es otra vez rojo me vuelve a gustar sin letras...si lo se...soy un culo inquiero:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal