Jump to content

Me presento


ricardobike46

Recommended Posts

Bueno, estoy con vosotros viendo vuestros post desde hace tiempo, pero solo he leido pues siempre ando por el bmw car club ( E60 )

Como forero de otroo foro se que es aqui donde me pueden ayudar y he vendido mi nini cooper y se me ha metido en la ceja un roadster de 82 o un brabus... no se este coche tiene algo desde que salio que me atrae y espero encontarlo.

Me presento.

Me llamo ricardo, soy arquitecto , tengo 39 años, soy de almeria y me encantan los coches y motos, actualmente tengo un 530D E60, una Yamaha YZF R1 del 2007, un Suzuki vitara del 2006, Atv yamaha grizzly 660 camuflaje, Ktm 450 enduro 2007, Y un Jaguar XK8 ... como veis me gustan los cacharros.

Espero estar con vosotros un tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al Foro.

Si vas a por un roadster tienes que probarlo antes.

Un Smart Roadster no es un coche convencional con muchos caballos que justifiquen el tener una S de Sport en la parte trasera

Todos los Smart Roadster son deportivos, descapotables, biplazas (roadster) tracción trasera, desde el 61 al 101 Cv.

No tiene las prestaciones de un Mini Cooper en autopista, pero en las curvas solo te puedes medir con deportivos auténticos.

Lo digo por que si vienes de un Mini y buscas chicha en autopista, olvidate.

Si lo que quieres es un roadster con exclusividad garantizada, lanzate.

Es el comportamiento y las sensaciones que trasmite el coche lo que te engancha y no las cifras de las revistas.

Yo queria un 82, probe un 61 y me lo quede, te recomiendo busques los extras que te interesan y después busques una unidad en buen estado, no hay muchos en venta pero seguro que con un poco de paciencia encuentras el que quieres.

Los precios de segunda mano no se devaluan significativamente desde hace casi dos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pensaba que un brabus y un cooper estarian a la misma altura, pero lo que realmente me gusta son las curvas y lineas de este juguete....la verdades que lo quiero para ir a trabajar todos los dias , pues el BMW y el jaguar son coches de 5 metro y muy, muy dificiles de aparcar y con este disfrutare ...o eso espero.

Una pregunta.... yo he tenido dos passion fortwo de 61 cv y estaban cortitos, pero este con el mismo motor , ¿ son las mismas sansaciones ?'''

gracias

Bienvenido al Foro.

Si vas a por un roadster tienes que probarlo antes.

Un Smart Roadster no es un coche convencional con muchos caballos que justifiquen el tener una S de Sport en la parte trasera

Todos los Smart Roadster son deportivos, descapotables, biplazas (roadster) tracción trasera, desde el 61 al 101 Cv.

No tiene las prestaciones de un Mini Cooper en autopista, pero en las curvas solo te puedes medir con deportivos auténticos.

Lo digo por que si vienes de un Mini y buscas chicha en autopista, olvidate.

Si lo que quieres es un roadster con exclusividad garantizada, lanzate.

Es el comportamiento y las sensaciones que trasmite el coche lo que te engancha y no las cifras de las revistas.

Yo queria un 82, probe un 61 y me lo quede, te recomiendo busques los extras que te interesan y después busques una unidad en buen estado, no hay muchos en venta pero seguro que con un poco de paciencia encuentras el que quieres.

Los precios de segunda mano no se devaluan significativamente desde hace casi dos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido ricardo!

Si lo que buscas en un roadster que sepas que te vas a llenar de sensaciones placenteras de conducir muy cercanas a un kart!!

Yo probé uno y tarde pocos meses en conseguir uno!!

Pocos coches reunen tan poco consumo y mantenimiento...

No lo compares con el mini pues son conceptos distintos... mientras el mini en autopista es chicha el roadster no te va a dar satisfaccion en autopista!! siempre optaras por caminos secundarios con buenas curvas y buen asfalto!!

En el tema de la exclusividad preparate a ver como mas de uno se rompe el cuello al verte pues es muy llamativo.

Y si a todo eso le sumamos que es descapotable... los dias de veranito lo agradeceras el poder pasearte con el viento en la carita!! ya veras que caxondo!!

En el mercado cuesta un poco encontrarlos, elige antes de comprar compara y sobre todo prueba, sea cual sea la variante que te cojas 61, 82 o 101 seguro que te quedaras muy satisfecho!! y ya veras cuando vayas a pagar el sello de circulacion! el precio es ridiculo!! en mi opinion es un coche muy pensado.

Suerte!! y lo que dudes o no sepas preguntalo!

Un saluditooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el modelo ideal para usar a diario es un 61 ó un 82, los Brabus son un poco delicados y las piezas brabus valen un riñon.

Eso si el Brabus es el más bonito, pero no es el más práctico.

En cuanto a consumo y prestaciones un 61 serie va muy bien y siempre lo puedes reprogramar.

EL 82 tiene más tirón sin repro y el consumo tb es muy ajustado.

Pero para mi es más importante que venga bien equipado, puedes encontrar 61 con muy buenos extras y 82 pelaos.

Si luego quieres más chicha se pueden ir haciendo muchas cositas, tanto a un 61 como a un 82.

Suerte con la búsqueda.

Y el motor del 61 es el mismo que el del F2, pero en sensaciones y paso por curva no tiene nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y ya tengo claro que sera el intermedio un 82 cv.

Ahora os pido una pequeña ayuda mas..... como os he comentado lo quiero para trabajar y suelo llevar un portatil y un maletin pequeño, mi duda esta en si cojer un roadster o un coupe ( lo del coupe lo digo por lo de la luneta trasera y si hay se pueden poner cosas )...me gusta el otro mas que el coupe, pero tambien necesito que sea practico.

¿ que extras segun vuestra experiencia son los minimos o los necesarios ?.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El portatil te entra sobrao, y hasta dos uno encima de otro.

Además recuerda que el maletero es todo el ancho del coche, asi que yo diría que pueden entrar hasta 6 portatiles en sus maletines colocados de dos en dos.

Lo malo del Coupé es que se ve todo lo que tienes en el maletero a no ser que tintes la luna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal