Jump to content

Plásticos interiores.


loira

Recommended Posts

Hola a todos. Os quería hacer una pregunta ¿Los plásticos interiores de las puertas, los teneis muy rayados? La verdad es que yo los tengo un poco rayados, a pesar de que pongo todo mi cuidado y esmero al entrar y salir, pero bueno... es un desastre, y lo peor es cuando lo llevo al taller, mucho envolver el asiento en bolsas, la alfombra, etc... pero después el gañan de turno que se lo lleva para el taller me deja la huella en la puerta.

Sabeis si hay algun remedio o cuánto cuesta cambiar los plásticos? algún maníático como yo ya los ha cambiado? Es que a veces, cuando voy conduciendo me pongo a verlo y me cabreo tanto que más de una vez casi me doy un leñazo por no estar a lo que hay que estar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A me me pasa lo mismo.

Al principio me ponia enfermo, ahora me sigue pasando, pero es inevitable.

No he encontrado ningún remedio, salvo el de tapizar la guantera de cuero, pero a juego con asientos volante y salpicadero.

Eso lo dejaré para más adelante ya que cuesta unos mil euros y tengo que comprar primero el volante con levas... pero para las puertas nada de nada.

Mierdapláticos del roadster, pero algún fallo tenia que tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, tienes razón, porque por lo demás no tengo queja. No hace mucho la puerta del garage de mi trabajo me atrapó, se ve que no detectó mi coche, tubieron que abrirla unos que pasaban por allí porque quedé atrapada y cuando bajé del coche a comprobar desperfectos, nada de nada, un pequeño rayazo imperceptible... todo el mundo alucinó. Y anteayer, en el alcampo un subnormal me obligo a dar marcha atrás porque se puso a maniobrar al mismo tiempo que yo, sin ver por el retrovisor si había alguien, y tuve que esquivarlo, con tan mala suerte que al dar marcha atrás yo, no vi las barras enanas que delimitan la zona de los carritos, y me la comí, entera, pues no pasó nada de nada, cada vez que cojo el coche vuelvo a mirar la defensa porque no me lo creo, tremendo porrazo que le metí contra un hierro lleno de óxido y de golpes... pues eso, algún defecto tenía que tener, los plásticos de las puertas... la alternativa del cuero me parece carisísima, y de todos modos, seguría rayándose, no tanto pero algo si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal