Skip to content

Plásticos interiores.

Featured Replies

Publicado

Hola a todos. Os quería hacer una pregunta ¿Los plásticos interiores de las puertas, los teneis muy rayados? La verdad es que yo los tengo un poco rayados, a pesar de que pongo todo mi cuidado y esmero al entrar y salir, pero bueno... es un desastre, y lo peor es cuando lo llevo al taller, mucho envolver el asiento en bolsas, la alfombra, etc... pero después el gañan de turno que se lo lleva para el taller me deja la huella en la puerta.

Sabeis si hay algun remedio o cuánto cuesta cambiar los plásticos? algún maníático como yo ya los ha cambiado? Es que a veces, cuando voy conduciendo me pongo a verlo y me cabreo tanto que más de una vez casi me doy un leñazo por no estar a lo que hay que estar....

Publicado

A me me pasa lo mismo.

Al principio me ponia enfermo, ahora me sigue pasando, pero es inevitable.

No he encontrado ningún remedio, salvo el de tapizar la guantera de cuero, pero a juego con asientos volante y salpicadero.

Eso lo dejaré para más adelante ya que cuesta unos mil euros y tengo que comprar primero el volante con levas... pero para las puertas nada de nada.

Mierdapláticos del roadster, pero algún fallo tenia que tener.

Publicado
  • Autor

Pues si, tienes razón, porque por lo demás no tengo queja. No hace mucho la puerta del garage de mi trabajo me atrapó, se ve que no detectó mi coche, tubieron que abrirla unos que pasaban por allí porque quedé atrapada y cuando bajé del coche a comprobar desperfectos, nada de nada, un pequeño rayazo imperceptible... todo el mundo alucinó. Y anteayer, en el alcampo un subnormal me obligo a dar marcha atrás porque se puso a maniobrar al mismo tiempo que yo, sin ver por el retrovisor si había alguien, y tuve que esquivarlo, con tan mala suerte que al dar marcha atrás yo, no vi las barras enanas que delimitan la zona de los carritos, y me la comí, entera, pues no pasó nada de nada, cada vez que cojo el coche vuelvo a mirar la defensa porque no me lo creo, tremendo porrazo que le metí contra un hierro lleno de óxido y de golpes... pues eso, algún defecto tenía que tener, los plásticos de las puertas... la alternativa del cuero me parece carisísima, y de todos modos, seguría rayándose, no tanto pero algo si.

Publicado

a mi me pasa con los plásticos de detrás de los asientos delanteros. Resulta que en lugar de venir tapizados por la parte de atrás tienen un acabado en plástico bastante feo y por lo que parece, que además se ralla con facilidad

Publicado

a mi tambien me ocurre tanto en el asiento del conductor como en el del copiloto! es el unico problema que le veo a tener un coche de tan dificil acceso que es inevitable darle con el pie al entrar y salir de el!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.