Jump to content

lo que más gusta y disgusta de nuestros cochecillos


susi

Recommended Posts

De mi Fortwo me gusta su motor Turbo Suprex y el sonido que tiene, su diseño interior y exterior que realmente merece estar en el MOMA, el tamaño sobre todo, bueno... creo que me gusta apasionadamente todo lo que tiene salvo:

- La gota de agua que baja por la luneta durante las 3 horas siguientes al lavado del coche.

- Cuando el cambio se queda atontao y te deja colgado sin marcha en situaciones complicadas.

- La puerta del acompañante que nunca cierra antes de dos intentos.

- Las fijaciones de la banda negra de abajo del body panel delantero que se rompen el primer día, en cuanto tocas el coche de delante aparcando.

- Que no pueda llevar rueda de repuesto ni como accesorio opcional en el techo o en la puerta de atrás como los todo terreno.

- La red de servicio técnico deficiente de la que no me fío un pelo.

- El mando a distancia que solo funciona a una distancia de un centímetro o menos y a veces ni eso.

y creo que ya está...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- La gota de agua que baja por la luneta durante las 3 horas siguientes al lavado del coche.

- Cuando el cambio se queda atontao y te deja colgado sin marcha en situaciones complicadas.

La gota es matadora, y el cambio Hugh Grant es el cancer de este coche.

Yo la llave me abre casi a 6 metros del coche salvo que haga mucho sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que defecto puedo sacar yo de mi Taper...

Solo me gustaria que pillara los 100 km/h mas rapido...

Por lo demas.. que puedo contar de bien..

Desde el primer dia que vi uno.. me quedé con cara de Homer cuando ve en sus pensamientos las rosquillasss.. vamos con el babon colgando..... fue mi salto para sacarme el carnet de conducir..

-salir del garaje.. cuando todo el mundo hace mil maniobras..

-No importarme hacer kilometros y kilometros.. me encanta conducir y mucho mas con mi taper...

-Quiero ver de nuevo el sol por las mañanas y las estrellas de noche con su techito..:(

-Escuchar musica con sus tropecientos altavoces..y que se escuche el trancefuenlatunigcantaditas en el infinito y mas alla...;)

-Esquivar y hacer cosas que con otro coche ya no lo contaría.. Experiencia propia de hace unos dias..

-Aparcar y que tooo kiski se quede mirando con cara de... "mujer y ahi no lo mete".. jajaja

-La cara de los niños cuando lo ven...Eso mooola mucho...

-He terminado el juego del tetris por que ya toy acostubrada a colorar las cosas en el maletero..:P

- Salir por la R5 en 3º y a 60km/h y todo el mundo sale en 1º y desde 10 km/h... Dar pasadas a BMW.. Mercedes y un largo etc... pero eso solo me dura como 1 minuto mas o menos... :D

- Y lo ultimo y que no tiene nadie .... la piscina... juuuasssss..

...Pero lo que mas me gusta...

...QUE ES MI TAPER...

Volar lo dejo para el Roady de Oxte ....:P

Saluditos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues para mi la llave del roadster es un pufo que se me ha olvidado poner.

Aparte de tener que estar a una micromierda de distancia del cristal para que abra, es muy grande, no es esconde el espadín, es la misma llave que las de los F2 y viene el dibujo de un F2 dónde se abre el maletero trasero, (Podian haber puesto un roasdter digo yo¿?) y si muy chulo donde va puesta pero a más de uno se le ha parado el motor en marcha por darle un rodillazo al pufollave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusta...

... que sea bicolor

... que le encante a las niñas (no me gusta tanto que las niñas a la que les guste tengan entre 3 y 7 años, pero a lo mejor dentro de 11 o 15....)

... que les pueda decir a todos que tiene 70 CV y se lo crean

... la cara que ponen cuando no son capaces de cojerme con sus golf y leones de 90 a 110 CV

... que todos los días cuando vuelvo a casa del curro llego a casa con una relajación maravillosa gracias al cerdito

... la rotonda que está a la entrada de mi pueblo

... que no le sobre nada (aunque le falta el mp3 de serie, el techo solar y el control de velocidad)

... el ESP (aunque a veces me cague en sus muertos)

... no ver el morro

... jugar al tetris en el maletero (pero porque siempre gano;))

... ¡EL TECHO PANORÁMICO!

... los capullos que creen que mi coche es menos que el suyo

... conducirlo

... ir al trabajo lento para pasar más tiempo dentro de mi coche

... volver lento a casa para disfrutar conduciendo, escuchando música con la mano por fuera jugando con el viento y pensar: ¿quién necesita un BMW?

... lo poco que gasta

... que no me siento raro por gustarme ese coche (quizás gracias al foro ;))

... que suene como un tractor (aunque no suene como el lamborghini del suegro de mi hermana, pero al menos el mío es más potente)

... que sea un tres cilindros

... cruzarme muy a menudo con una chavala que tiene un f4 negro entero

... la posición de conducción

... el volante de cuero

... poder enrearle

... escribir sobre mi coche

...

y lo que no gusta es lo mismo que a vosotros

PD: ya te vale susi, mira que incitarnos a poner lo que nos gusta del coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que más ya lo ha dicho TRNC...:)

Lo que menos: las dichosas grapas que unen los body al cuerpo del coche. En concreto esos mierdaesparragos negros que unen la parte negra de plástico al body anterior verde, que algún patán, aparcando, me lo ha sacado del sitio y aunque se vuelve a poner manualmente ya no queda igual de sujeto como el otro lado:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PD: ya te vale susi, mira que incitarnos a poner lo que nos gusta del coche....

pozi, tienes razón, además mi idea era lo que mas y lo que menos (1 sola cosa de cada) pero todos habeis escrito laaaaaaaaaargas listas de lo que os gusta, asi que...

lo que más me gusta:

todo lo que ha dicho trnc, salvo lo de la rotonda de su pueblo, y lo de la chica del F4.

y añado, (aunque ya lo ha dicho por ahí alguien): que la motivación que tengo últimamente para ir a trabajar sea que tengo el trabajo a 50 km y que voy en mi cochecito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,yo Le Tengo Puesto,la Pita(como Decimos En Lanzarote)de Dos Tonos.suena Como Un Cochazo Grande Y No Cuesta Mucho,para La Seguridad Q T Da

Te has atrevido a hacer tu el cambio o te lo ha hecho un mecánico? Más o menos cuanto puede ser? es que el claxon a parte de sonar a feo, no sirve para nada porque tiene un volumen de vespa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ventajas que tengo yo entendido: (no las firmo, si alguien me tiene que corregir, que lo haga)

- al ser un 3C, como ya ha dicho OXTE, el cigueñal es más corto y por tanto está sometido a menos esfuerzos de torsión

- el gasto es proporcional al número de cilindros, lo malo es que al ser menos los cilindros estos deben ejercer más fuerza por tanto debe de gastar más, pero compensa de sobra

- al ser los cilindros más grandes el coche tira mejor desde bajas revoluciones

- menos cilindros=menos partes en movimiento= menos energía malgastada en movimientos internos

- el motor es más pequeño (compáralo con cualquier otro motor diesel de 1,5l)

- motor más pqueño=menos peso total

cosas malas.

- ha de ejercer más fuerza por cilindro, es decir, que ejerce la misma fuerza por cada uno que un VW TDI 2.0 (4 cilindros) de 1500 Kg (más o menos un passat o un skoda octavia de 140 CV). eso sí, mientras que a nosostros nos gasta 4,5 a ellos les gasta 6.

- y lo principal por lo que se desechan los 3C es por la "regularidad cíclica", es decir cuantos más cilindros tenga el motor, mejor se compensan las vibraciones y más revoluciones se pueden tener en el motor sin provocar demasiada vibración que a la larga puede romper el motor. como ejemplo te diré que el clío del curro lo he puesto a 5000 rpm siendo un diesel de 1.5l (y 4 cilindros), pero al cerdito veloz no lo he subido de 4750 (y tampoco lo quiero hacer)

si quieres más opiniones, pregunta a los moteros sobre si es mejor una

bi(cilíndrica) o una tetra(cilindrica)

...que por ser un tricilíndrico irá más revolucionado y a la larga andará menos km que un diesel "normal"...

lo de las revoluciones es más debido a la falta de potencia que a otra cosa, un coche que a 2000rpm desarrolle 25 CV sabes que no te va a poder ir a 120 a ese régimen, que deberá ir a 4000rpm que te desarrolle 40 o 50 cv para poder tener una reserva de potencia que te permita acelerar más (esa es la principal razón de que un gasolina tenga que ir a 3000-3500 para ir a 120 y un diesel sólo necesite ir a 2500)

iba a seguir pero a lo mejor me está quedando mu ladrillo y tengo que cenar, por lo que otro día te explico porqué la han cagado los de la BWM si es verdad eso que he oído que los minis ahora llevan turbo y no compresor como antes, está muy relacionado con lo del par y la potencia, pero es muy técnico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por vuestra explicacion, chicos

la verdad es que, sobre este tema, nunca saco nada en claro. Siempre hay gente que defiende los motores tricilindricos y gente que le horrorizan, y todos exponen sus argumentos....

en fin... creo que no he pasado nunca de 3500 rpm. A esas revoluciones en 5ª el bicho ya va muuuuuuuuuy rápido. A si que no creo que le haya hecho sufrir mucho.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal