Jump to content

Agua bajo los asientos.


ercesarito

Recommended Posts

Buenas smarteros.

Pues como veis en el titulo tengo la parte de abajo de los asientos llenos de agua, debajo del terciopelo. Tengo entendido que esto le a pasado a mas gente. ¿Porque ocurre esto? y lo mejor de todo.

¿que haceis para solucionarlo?

Esque veo que al final tengo que subirme al coche con bañador y chanclas.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que se lo digan a Irenica, que convirtio el Tuper en Crosblade en un segundo y con lluvia.

Eso si que tiene mérito, por que si tienes un crossblade tienes que tener la ropa del crossblade por si llueve.

Pero si el túper pierde su tapa a voluntad, sin consultar con el conductor, en una autopista llena de coches y lloviendo a mares...Eso es pericia, nervios fríos y suerte.

OPERACIÓN TAPA PARA EL TUPER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja me dio mucha risa el comentario del crossblade!!!, que feo que les este pasando eso, yo cuando le cambie el techo a mi forfour, pense que le entraria agua y efectibamente le entraba, pero tape todas filtraciones y no he tenido ningun problema, y si que me han caido llubias espantosas aqui en Mexico:o , un saludo y espero solucionen esto, si no encuentran solicion ya no saquen sus smart a la lluvia.

:smartje.rd.zw: +:smartje.rd.zw: =forfour

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al mio le entra agua por uno de los espejos retrovisores a mansalva!!! en mi opinion creo que es un coche de secano que no se llva muy bien con la lluvia!!! por ahi hay alun que otro tutorial para solucionar las goteras del roady, yo soy de la opnion que ante la duda la mas tetuda y cuando llueve lo mejor al garaje a quedarse tranquilito!! qe luego la humedad que se queda en el coche es una ..... hasta que se va el olor a humedad no veassss...

Un saludito desde alaska

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja no tengo un crossblade! ojala!!!

Tengo un roady... y esque pasa como a todos entra por donde el retrovisor y pasa por encima del altavoz.

y lo que dicen hasta que se va el holor a humedad madremia...

Me dio por meter la mano debajo del terciopelo de debajo de los asientos y esque tenia un jodio charco!!!

Nose si sere capaz de apañarmelas como en el tutorial...

Veo que va a star jodida la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal