Jump to content

Que Me Pueden Dar Por Un Fortwo En La Casa?


MAXXPOWER

Recommended Posts

No es tanta devaluación yo tengo un Scenic con dos años también y pierde mas del 50% si lo llevo al concesionario. Es lo que pasa con los coches de gasolina se devaluan mas que los de gasoil.

Por eso muchos de los que dicen que sus coches valen tanto si lo venden deberian de ponerlos a la venta y comprobarlo porque al final debes de tragar para no perder mucho dinero no menos de 4 años. Te van a pagar poco pero la devaluación por año es menor. Lo ideal son 5 años en la mayoría de modelos.

En fin una putada si quieres cambiar pronto de coche le pierdes mucho dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pasada el tema de las devaluaciones!!! cierto amiguete mio que trabaja en la mercedes me comento que el problema es que los smartis no los quieren mucho y se las ven negros para soltarlos, contrimas para pagar por coger uno.... esta claro que el que se compra un smart es para sacarle el maximo provexo...

yo que tu buscaba un particular para venderselo... hace poco uno en mi barrio buscaba uno para ir a jugar al golf!!! si quieres mandame privado y te pongo en contacto con el...

saludissss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal