Jump to content

Existe Parasol Frontal F4???


Baus

Recommended Posts

Poz eso mismo!! Q nuestro coches es una SAUNA!! :( :( :(

Le tengo puesto los parasoles laterales, la cortinilla trasera, la del techo panoramico...la cosa ha mejorado...pero ufffff!! sa hace duro todavia!!

Alguien sabe si en Norauto, o en algun sitio venden parasoles delanteros compatibles para cuando dejas el coche aparcado??? Porq en el SC creo q no tienen nada...

SAlu2!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Newtonen! Lo mirare! y sino estoy ya por fabricarme uno casero...:cool:

Más q el calor q hace dentro...es la manera q tiene el coche para retenerlo! Ni con el aire acon. a tope se le va ...

enga, más experiencias!! O me direis q todos os tostais tan tranquilamente?? :cool:

SAlu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es, el mio ademas es NEGRO!! y parece un horno, ni aire, ni techo, con nada que le haga consigo enfriarlo en poco tiempo, antes tenia un astra verde oscuro con su tiempo y se enfriaba mas rapido que el f4 y ademas se mantenía fresquito no que en el f4 voy con la gotilla siempre :P Y eso que todavia no ha llegao julio :(

Yo lo que hago es dejarle el respiradero (el techo) entreabierto para que salga algo de aire, y quieras o no... una miaja si se nota, pero no lo puedes dejar en todos los sitios asi.

De todas maneras, lo que peor llevo por ahora, son los asientos, de piel negra :( en cuanto le da algo el sol, parece que te sientas en la vitroceramica :P por eso estoy en busca de algunas fundas o algo parecido que no quede mu mal y me proteja de freirme :mad:

Tambien he pensado en ponerle las cortinillas traseras a ver si con eso se quita algo, pero todavia me falta el cristal de atras, hay tambien algo para "taparlo"??

UN SALUDO ;)

P.D.: Tambien me haría falta algo para el volante, que sino me veo conduciendo con guantes para no quemarme :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejej yo lo q hago es intentar dejarlo de "culo" al sol, con todas las cortinillas q tengo puestas...y la cosa ha mejorado...pero como me entre sol por alguna de las otras tres ventanas q tengo descubiertas........uffffffff!! sofocon!! :(

Te aconsejo los parasoles laterales Smart, quedan preciosos y ayudan! La cortinilla trasera va bien cuando esta aparcado...pero cuando conduces no ves nada! :mad:

La funda del volante, no es mala idea...;)

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final he comprado un parasol! Un Maxi parasol!! :D Era el más grande q he encontrado, el siguiente ya era de camion! 7e

Le queda bastante bien, con las ventosas puestas, las viseras del coche bajadas y el retrovisor por delante del parasol...parece q aguanta bien y tapa el cristal! Mañana lo probare, y os cuento. Ya q cada dia tengo q dejar el coche al sol cuando voy al curro..:(

Salu2!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es, aunque el coche sea pequeño tiene mas cristal que uno grande :P asi que hiciste como yo, el mas grande, si me sobra mucho ya le cortaré... al final no sobra tanto, es mas, casi casi me falta un poquito para poder pillarlo con esa ridiculez de viseras que tiene :P

Cuanto salen mas o menos las cortinillas?? y sobre todo, merecen la pena?

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los parasoles laterales Smart son geniales (al menos para mi). Los llevo siempre puestos y parece q llevo los cristales tintados! :cool: Son fijos, no son tipo cortinilla, y son del mismo material q el del techo solar. Precio unos 35e

La cortinilla trasera (esta si q es cortinilla) me la regalaron los del SC al ver lo bonito q quedan los parasoles laterales (es facil de montar), su precio son unos 115e creo recordar... Es una cortina negra opaca q le va muy bien si lo dejas aparcado. Para conducir no me gusta porq no ves nada...

Si puedo, este fin de le hecho unas fotos para q veas como quedan! ;)

SAlu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Montar los parasoles laterales es muy facil, y la cortinilla trasera tambien! No tendrás ningun problema! ;) Si no estoy aqui para servir!! :cool: Evita q te lo monten en un SC no vale la pena por lo facil q es!

Wueno hoy he realizado la 1r prueba de sol con el parasol! como cada dia el pobrecito se queda unas 6h al sol...y mi conclusion es q por 7e EXCELENTE!! Evidentemente hacia calor en el coche porq ha estado 6 horas al sol, pero no ese sofoco q no se puede casi ni respirar! y ninguna parte del interior del coche quemaba!! Evidentemente mi ejercito de cortinillas y parasoles de las otras partes del coche tambien ayudan...:D

FANTASTICO!!! No se como he aguantado 1 año y medio sin......:mad:

Salu2!

P.D Este fin de semana os hago fotos! Aunq parece q solo yo y Newtonen pasamos calor en el coche! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece q solo yo y Newtonen pasamos calor en el coche! :D

Pues eso parece Baus, o somos los unicos que estamos donde hace sol (en el foro hay mayoria de gente del "norte") o los unicos que nos preocupamos de que no le de una insolación al peke. :cool:

Pues ahora estoy esperando a que me den cita, las pedire cuando vaya (tenemos el mismo horario de curro...) y ya las pondré yo mismo. GRACIAS por ofrecerte de ayuda :)

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos con las Fotos!! ;)

El Maxi parasol por fuera!

DSC00566.jpg

Y por dentro!!

DSC00581.jpg

Como podeis ver, se pone a lo rapido y queda bien tapadito!

Y ahora el parasol lateral visto de fuera!

DSC00568.jpg

Y la parte de dentro

DSC00569.jpg

Cortinilla trasera por fuera

DSC00584.jpg

Y por dentro

DSC00583.jpg

Has visto, de fuera parecen cristales tintados!! :cool:

Y la ultima...el conjunto interior...

DSC00585.jpg

Wueno espero q te halla servido!!!

Salu2!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muxas Gracias!! :cool:

Al final la caprichada ha valido la pena!! :eek: He puesto más fotos en el post del volante! Q se ven mejor! Aqui solo lo habia puesto por el tema de los parasoles!! ;)

Veo q no soy el único q tiene problemas con el cuero del volante, en el SC ya me han comentado q hay más...Os dejo el enlace!

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=3323&page=7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Baus, estan geniales, a los laterales me has animado, y el trasero pues... no se, lo veo demasiado oscuro, y no se yo si al final me animaré o no, pero los laterales van palante!! :)

El parasol te queda como a mi, lo que pasa es que yo tb he añadido una funda desas to cutres pal volante :P pero es que no quiero que me pase como a ti.

UN SALUDO ;)

P.D.: Te está quedando guapisimo el f4, si no fuese por la piel... hasta te cambiaba el interior :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Baus, estan geniales, a los laterales me has animado, y el trasero pues... no se, lo veo demasiado oscuro, y no se yo si al final me animaré o no, pero los laterales van palante!! :)

El parasol te queda como a mi, lo que pasa es que yo tb he añadido una funda desas to cutres pal volante :P pero es que no quiero que me pase como a ti.

UN SALUDO ;)

P.D.: Te está quedando guapisimo el f4, si no fuese por la piel... hasta te cambiaba el interior :D

Jejejejej yo a lo mejor te cambiaria las llantas por las mias...;)

Decir q los parasoles laterales van con unas pequeñas pestañas pegadas al marco. Si si pegadas, no tendras problemas si limpias bien la superficie y las pones a temperatura ambiente (vamos q el marco de la puerta no queme q si no, no se te pegaran bien) Los parasoles se quitan (se doblan como tiendas de campaña decathlon) y se ponen (no son cortinillas como muchos pensaban), yo las dejo siempre puestas! :cool:

La cortinilla trasera, lo dicho, es super oscura y solo sirve cuando esta aparcado. Yo la pongo siempre q lo dejo al sol y estoy muy contento...eso si vale una pasta...

Salu2!! :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejej yo a lo mejor te cambiaria las llantas por las mias...;)

Pues a veces no te creas, que si no fuese por lo guapas que estan, me lo pensaba, porque son un coñazo, lo primero es que no te puedes acercar, ni por asomo, a ningun bordillo, como en algun sitio tengas que subirte a la acera, ve buscando una rampilla o la tienes clara... los baches te los tragas tooos toicos... un desastre vamos :P

eso si, lo veo y es que se me cae la babilla... todo lo compensa con solamente ver al pequeñin con esos papes :D

Por cierto se me olvidaba que son muy sucias, no duran casi nada limpias... y lo peor son las gomas... ya estoy haciendo bote para cuando me toque cambiarlas :P

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a veces no te creas, que si no fuese por lo guapas que estan, me lo pensaba, porque son un coñazo, lo primero es que no te puedes acercar, ni por asomo, a ningun bordillo, como en algun sitio tengas que subirte a la acera, ve buscando una rampilla o la tienes clara... los baches te los tragas tooos toicos... un desastre vamos :P

eso si, lo veo y es que se me cae la babilla... todo lo compensa con solamente ver al pequeñin con esos papes :D

Por cierto se me olvidaba que son muy sucias, no duran casi nada limpias... y lo peor son las gomas... ya estoy haciendo bote para cuando me toque cambiarlas :P

UN SALUDO ;)

Me lo imagino...pero lo q me hecha más pa atras es el precio...1800e por internet y 2200 en un Sc......uffffff!! duele!!!! :mad:

Y luego la perdida de prestaciones y aumento de consumo...95cv son pocos para mover esos pepinos!!!

Pero preciosas lo son!!!! :cool:

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y luego la perdida de prestaciones y aumento de consumo...95cv son pocos para mover esos pepinos!!!

Baus, pues de perdida de prestaciones no te puedo hablar porque el mio venia asi, igual que el consumo, si te puedo decir que si pierde prestaciones, el mio es un pepino, porque tira que no veas y... el agarre se nota, porque cualquiera descuadra a una 225 atras :P

Respecto al consumo no sabria decirte, yo ahora mismo la media que tengo en 13000km es de 7'2 y casi todo lo hago en distancias cortas, en carretera abierta, yendo normal está sobre los 5-6, aunque he llegado a hacerle media de 4 en una distancia de 100km, asi que no se que decirte, la verdad es que esteticamente es... increible lo guapas que quedan ;)

Tirate a por ellas y te pones un BRABUS a tu gusto :D

UN SALUDO ;)

P.D.: Si vienes por Granada, te lo dejo para que veas como va ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tirate a por ellas y te pones un BRABUS a tu gusto :D

Jejejejej na tienes razon si solo son 1800euretes de nada...:D :D :D

Q va! Imposible esas cifras! Cuando salga algo interesante por ebay a lo mejor ataco...pero seré yo y más de medio foro...español, frances, aleman, etc...:(

Salu2! :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, ves tu, ahí me has pillao, no te puedo decir nada. Yo menos mal que lo pille con todo ya puestecico, y lo pagué de golpe, porque si no, me pasaría como a ti, pero de todas maneras, con lo que te has gastado ya en caprichitos BRABUS te podrias haber puesto las llantas, asi que... ya sabes, otro empujoncito y a estrenar zapatos ;)

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal