Jump to content

Mi Smart no me arranca


PacOwaR

Recommended Posts

Tengo el coche desde hace 2 meses y hoy ya he tenido mi primera incidencia con él. No da señales de vida. No he podido entrar por la puerta porque no me abre y entrar por el maletero ha sido toda una odisea :P

Estuve 4 días sin tocar el coche y ayer no reaccionaba. Se os ocurre que puede ser? Quizá sea problema de la radio pq la semana anterior le cambié la radio y le puse unos altavoces. Es posible que haya un cruce y chupe batería con el motor parado, no sé.

Aunque me han contado que si la pila del mando está gastada el coche no arranca y hace nada. Alguien sabe si esto es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, pacowar.

¿no tienes dos mandos? lo primero que se me ocurre es que pruebes con el otro.

a mí hace un par de meses se me agotó la batería después de estar unos días sin usarlo. tuve que ir a por una nueva (90 euracos) pero desde entonces sin problemas. lo que pasa es que en mi caso estaba claro que era la batería, porque las primeras veces hizo amago de arrancar y luego nada. pero la puerta la abría y la cerraba sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el coche desde hace 2 meses y hoy ya he tenido mi primera incidencia con él. No da señales de vida. No he podido entrar por la puerta porque no me abre y entrar por el maletero ha sido toda una odisea :P

Estuve 4 días sin tocar el coche y ayer no reaccionaba. Se os ocurre que puede ser? Quizá sea problema de la radio pq la semana anterior le cambié la radio y le puse unos altavoces. Es posible que haya un cruce y chupe batería con el motor parado, no sé.

Aunque me han contado que si la pila del mando está gastada el coche no arranca y hace nada. Alguien sabe si esto es cierto?

Si la pila esta gastada no arranca, pero las luces del cuadro deben encenderse. si no hace nada para mi que es de batería, pues aunque no tenga pilas, al abrir con la llave el maletero abres las puertas si lo deseas dandole para el lado contrario. Tambien te saldria una llave en el cuadro y un pitido al intentar arrancar.

Prueba con la otra llave por si las moscas, pero no creo que sea ese el problema, si no mas bien la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no se enciende nada, y pensamos en lo de la radio puede ser por aquello

de los cables que estan al revés, aquello que se borran las memorias,

podria ser que el cable de positivo con la llave puesta, al estar conectado

en el positivo permanente tenga un consumo aunque pequeño pero demasiado

para varios dias sin tocar el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas pero... era más tonto de lo que parecía. Cuando arranqué el coche con pinzas me di cuenta que dejé la luz interior del coche encendida. Eso estando casi 4 días sin tocar el coche hizo que se descargara la batería.

Menos mal que ha sido eso, ya me había montado mis películas de qué podría ser, jeje. Que bien le vendría a mi Smart un pitido para la luz interior igual que con las luces de cruce :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas pero... era más tonto de lo que parecía. Cuando arranqué el coche con pinzas me di cuenta que dejé la luz interior del coche encendida. Eso estando casi 4 días sin tocar el coche hizo que se descargara la batería.

Menos mal que ha sido eso, ya me había montado mis películas de qué podría ser, jeje. Que bien le vendría a mi Smart un pitido para la luz interior igual que con las luces de cruce :P

Bueno ha sido lo menos malo de todo. Me alegro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas pero... era más tonto de lo que parecía. Cuando arranqué el coche con pinzas me di cuenta que dejé la luz interior del coche encendida. Eso estando casi 4 días sin tocar el coche hizo que se descargara la batería.

Menos mal que ha sido eso, ya me había montado mis películas de qué podría ser, jeje. Que bien le vendría a mi Smart un pitido para la luz interior igual que con las luces de cruce :P

:P

Valla susto.

Que todos lo problemas sean como ese.

A más de un roadster le ha pasado lo de apagar el coche en marcha por darle a la llave con la rodilla.

:P

O lo de abrir la puerta del maletero trasero en un atasco en autopista

:P

O circular varios Km con la tapa trasera abierta hasta que la Conchi nos grito.

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto que las pase canutas para saber como se entra el codigo de la radio

el numero es de 4 cifras, y son digitos del 0 al 9

total que en la radio hay 4 botones de presintonias,

pones la llave en ON y se encienden en la radio unas rallas (me expreso como puedo :D )

pulsas el 1 hasta que aparezca el primer numero del codigo

pulsas el 2 ..... el segundo numero....

el 3

y el 4

con los 4 bien puestos, (los numeros) pulsas radio o CD y empieza a sonar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya susto!!!! a mi una vez me paso en mi primer smart un fortwo que me deje la radio puesta sin darme cuenta, a la semana siguiente fui a arrancar el coche y no hacía ni pio!!! pero eso no fue lo mejor... para encontrar la bateria otra odisea.... hasta que la encontre pasaron muchos minutos y cuando consigo hacer que venga la grua agarra y me dice el hombre: esa bateria no se puede cargar!! me lo dijo de broma!!! pero me entro de todo!! por supuesto que se podia cargar!! me enchufo el quick start y palante como los de alicante! lo que si el embrague iba un poco raro!! se ve que como no tenia corriente le faltaba algo de regulacion!!! por lo demas 0 problemas una verdadera joyita el smarti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal