Jump to content

Lista de amigos


Recommended Posts

Vale, lo haré, en el momento que escribía el post había marcado uno al azar, pero voy a hacer como dice Joselu a ver si me dan algún premio (un cheposo azul me va bien):P

P.D. Acabo de poner a José C. Joselu y normal. Pero cuando he puesto a Edu, me salía para elegir sobreimpresionado a elegir entre Oxte y Oxte01 !!!! Yo he puesto Oxte normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yes

Algunos valemos por dos. jijiji, yo y Marta (no os creais)

Hubo problemas con el foro anterior y me tuve que registrar como oxte01 para enviarles un mensaje a los Admin, todo se solucionó, pero se ve que todavía queda ese Nick.

A los Admin:

Si pueden y lo estiman oprtuno que lo eliminen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yes

Algunos valemos por dos. jijiji, yo y Marta (no os creais)

Hubo problemas con el foro anterior y me tuve que registrar como oxte01 para enviarles un mensaje a los Admin, todo se solucionó, pero se ve que todavía queda ese Nick.

A los Admin:

Si pueden y lo estiman oprtuno que lo eliminen.

oxte01 ya ha sido borrado... :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo tampoco tengo ni idea de para que sirve la lista de amigos. a ver si alguien nos lo puede decir.:D

Si yo lo se.

Si andas mal de dinero, para una mudanza, para que te acompañe al SC para traerte y en mi caso para enseñarle el foro en el que te enganchas todos lo dias con otros locos del smart y que te mire con cara rara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo lo se.

Si andas mal de dinero, para una mudanza, para que te acompañe al SC para traerte y en mi caso para enseñarle el foro en el que te enganchas todos lo dias con otros locos del smart y que te mire con cara rara.

Suspension Citroen y Smart f2 buena combinación me encanta porque sera?:D:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suspension Citroen y Smart f2 buena combinación me encanta porque sera?:D:D

Si lo se yo que es una gozada y para mas datos fui a tu pueblo a por el xantia, con su matricula de madrid y todo que majo, con los plasticos negros anti rallones, 4 años justos 35000 km y 1300000. Estaba apalabrado desde que lo compro un policia juvilado amigo del pueblo.limpiaba el motor con una brocha no fumaba y fui a por el sin tener que verlo ni na.

Y luego un rejuvenecimiento radical y flechazo.

A y gracias al foro del xantia me dio por mirar en smart y no volvi jamas.

FIN.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo se yo que es una gozada y para mas datos fui a tu pueblo a por el xantia, con su matricula de madrid y todo que majo, con los plasticos negros anti rallones, 4 años justos 35000 km y 1300000. Estaba apalabrado desde que lo compro un policia juvilado amigo del pueblo.limpiaba el motor con una brocha no fumaba y fui a por el sin tener que verlo ni na.

Y luego un rejuvenecimiento radical y flechazo.

A y gracias al foro del xantia me dio por mirar en smart y no volvi jamas.

FIN.;)

pues yo si los leo con asiduidad, pero donde estan mis amigos es aqui. Me gustan ambos coches cada uno a su estilo, adoraba el CX que tuve y adoro mi C5. Y por supuesto mi pequeñin el f2 ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira te digo la verdad,he estado en este foro mas de tre meses y por poner q vendia mi smart roadster en todos los comentarios me dijeron pesada y se rieron de mi poniendome cosas pasandose conmigo,una cosa es q te digan mejorando tus comentarios y otras pasandose contigo.este foro no vale nada solo por muchos de los q estan aky creyendose mas q nadie,ten cuidado solo te aviso,son unos crios de cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira te digo la verdad,he estado en este foro mas de tre meses y por poner q vendia mi smart roadster en todos los comentarios me dijeron pesada y se rieron de mi poniendome cosas pasandose conmigo,una cosa es q te digan mejorando tus comentarios y otras pasandose contigo.este foro no vale nada solo por muchos de los q estan aky creyendose mas q nadie,ten cuidado solo te aviso,son unos crios de cuidado.
Mas que crios es un ambiente jovial y divertido, yo conozco a unos cuantos y pueden ser mas o menos jovenes, pero a todos nos une el amor al foro y a nuestros coches. tu no has intentado hacer ninguna de las dos cosas, solo poner mensajes de venta por todos lados y resultar un poco pesada. Y por mi parte ya no te voy a contestar mas mensajes. Pues me da que te aburres y es lo que quieres crear polemica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira te digo la verdad,he estado en este foro mas de tre meses y por poner q vendia mi smart roadster en todos los comentarios me dijeron pesada y se rieron de mi poniendome cosas pasandose conmigo,una cosa es q te digan mejorando tus comentarios y otras pasandose contigo.este foro no vale nada solo por muchos de los q estan aky creyendose mas q nadie,ten cuidado solo te aviso,son unos crios de cuidado.

Jajaja gracias por el aviso tendre cuidado con estos cabroncetes.

Pero yo tambien soy un poco crio, (algo lei del efecto soraya) y comprendo que estes mosqueada, poque no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor, pero pienso que no es para ponerse asi y piensa que al ponerte asi, los que pinsas que son unos crios se descojonaran, si realmente fueran de mal rollo.

Saludos guapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira te digo la verdad,he estado en este foro mas de tre meses y por poner q vendia mi smart roadster en todos los comentarios me dijeron pesada y se rieron de mi poniendome cosas pasandose conmigo,una cosa es q te digan mejorando tus comentarios y otras pasandose contigo.este foro no vale nada solo por muchos de los q estan aky creyendose mas q nadie,ten cuidado solo te aviso,son unos crios de cuidado.

Sin comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder otro hilo "cagado" !!!!

Este hilo lo abrí para preguntar una cuestión de sugerencia/duda a los administradores, en concreto para que me respondiera Rubén o su hermano o Yan, no para que entre nadie a crear polémicas inanes. Ya has "cagado" otros posts de compraventa pero no hay derecho a que jodas todos los hilos, sobretodo este que ni te va ni te viene, pues sólo entras a "enguiscar".

Por mí se puede borrar este hilo, ya que no he sacado nada en claro, sino oscurecer el ambiente tan bueno que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me parece raro es que ha pasado un admin para decir que habia borrado el usario clon de oxte y no ha dicho nada al respecto. En otros foros la "lista de amigos" sirve para otorgarles privilegios. Por ejemplo, puedes activar una casilla de "solo recibir mps de mis amigos". Sin embargo no he mirado en este como va porque no me molesta EN ABSOLUTO recibir mps de quien sea... bueno... casi

Fdo: Un crio que actua de mala fe abrumado por el efectosoraya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo que el hilo trataba de resolver la duda que Jaume y otros muchos tenemos, no de entrar en conversación absurda con Poyeya.

=

Ja ja ja.

Saludos.

Este comentario esta fuera de lugar. Te recuerdo:

4.- Mala intención: (Sanción: >5 Días)

Si piensas que algo puede sentar mal, no lo pongas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Retomando el hilo: Si utilizas la sección FAQ/Ayuda y buscas sobre la lista obtendrás:

¿Que son las listas de amigos y de ignorar?

La lista de amigos se utiliza para llevar un control de los amigos que tienes en este foro. Podrás ver quienes de tus amigos se encuentran en línea y les puedes enviar un mensaje privado. El agregar a alguien a tu lista de amigos te permite enviar mensajes a todos tus amigos al mismo tiempo. Puedes agregar a cualquier usuario de los foros a tu lista de amigos desde su perfil o desde la opción de Lista de Amigos / Lista de Ignorar en el Panel de Control.

La lista de ignorar se usa para aquellas personas cuyos mensajes no quieras leer. Al agregar a alguien a tu lista de ignorar sus mensajes estarán ocultos cuando leas una discusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Retomando el hilo: Si utilizas la sección FAQ/Ayuda y buscas sobre la lista obtendrás:

¿Que son las listas de amigos y de ignorar?

La lista de amigos se utiliza para llevar un control de los amigos que tienes en este foro. Podrás ver quienes de tus amigos se encuentran en línea y les puedes enviar un mensaje privado. El agregar a alguien a tu lista de amigos te permite enviar mensajes a todos tus amigos al mismo tiempo. Puedes agregar a cualquier usuario de los foros a tu lista de amigos desde su perfil o desde la opción de Lista de Amigos / Lista de Ignorar en el Panel de Control.

La lista de ignorar se usa para aquellas personas cuyos mensajes no quieras leer. Al agregar a alguien a tu lista de ignorar sus mensajes estarán ocultos cuando leas una discusión.

Vale gracias, pero es que para ver los amigos que tengo en el foro, es más sencillo si voy a la página principal y al pie de página en el item "Hoy en el foro" veo los que están en línea.

Respecto a enviar el mensajes al mismo tiempo a todos, bueno puede ser útil para algunos casos como "apuntaos a la Conce" o "vendo smart", pero normalmente creo que los mensajes privados, en mi caso al menos, los suelo dirigir a una sola persona para algo más concreto o "privado".

De todas formas gracias por la aclaración. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal