Jump to content

SC Alcobendas ya no es SC


fededb

Recommended Posts

Me acaban de llamar del SC de Alcobendas para una prueba del nuevo f2II de 84 cv que solicite en su día y me han dicho que ya no son SC, pues los ha comprado Comercial Mercedes y de hecho la Comercial que me ha llamado estaba en Comercial Mercedes de Alcala, esperemos que con esto mejore el servicio tanto al cliente como a nuestros coches :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que mejore... porque yo no estaba contento con sus servicios. Ya vere los cambios cuando vuelva. Variaran precios y demas? Esque no tengo ni idea como funciona eso.

Saludos.

Pues los precios de los recambios, no creo, pero la hora de taller la cobraran al precio de Comercial Mercedes, lo que no se es como la cobraba Smart, Merche la cobra en el plantio a 72 euros/hora iva incluido, si mal no recuerdo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm..pero como es eso ya no son SC? por lo tanto ya no podemos llevar alli nuestros enanos? de eso no sabia nada...
Esta mañana me ha llamado una comercial de Mercedes que estaba en el de Barajas y la cual me habia llamado hace 1 mes y medio mas o menos para ver si queria probar el nuevo f2, y me ha dicho que ahora esta en el SC de Alcobendas, pero que ya pertenece a Comercial Mercedes pues se lo han comprado y que ella es comercial de Mercedes y la han mandado alli.

Debe haber sido hace muy pocos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer mismo pude comprobar la "mejora" en la calidad de este SC.

Llevo intentando conseguir cita para una reparación en garantía desde el 9 de mayo por teléfono y es imposible.

Ayer fuí a pedirla personalmente y tuve que esperar más de 1 hora a que alguien pudiera atenderme. Había una sola persona en la recepción del taller.

Por cierto, la cita es para que me revisen la caja de cambios, el embrague o lo que sea porque la marcha atrás entra fatal. La respuesta del mecánico:

Estos coches son "así".

Veremos a ver que pasa cuando contesten eso a los que lleguen con sus mercedes de tropecientosmil euros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como creo que he dejado claro muchas veces no soy partidario de los servicios oficiales de las marcas, sea la que sea, pero hay veces que por garantia o otro motivo no queda otro remedio.

Uno de los problemas que tienen es lo poco que pagan a sus empleados, y cobrando lo que cobran ya podían pagarles lo que se merecen y no tendrian tanto aprendiz y tan poco profesional. En cuanto pueden y tienen algo de curriculum y experiencia, se establecen por su cuenta o se van a talleres privados, donde suelen valorar a un buen mecanico.

Espero que cuando pasen unos meses les pongan las pilas a los de Alcobendas, pues yo las veces que he ido a comercial Mercedes jamas me han contestado esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo ke aun no se notarán la mejora, llevan apenas 15 dias siendo Comercial...

A mi nunca me han dado una mala contestacion ni malas caras, al reves, siemrpe me han tratado bien en Comercial.

Si, hasta que no hagan limpia y den unos toques de atención a algunos la cosa no cambiará.

De momento han metido al menos a esta comercial que si es de Mercedes y me imagino que en taller iran colocando algun jefe para ver como funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal