Jump to content

Alguien sabe quitar los paneles de las puertas???


chema147

Recommended Posts

Hola a todos

Alguien de por aqui sabe como se puede quitar el panel interior de las puertas de un Roadster?? Me explico. Quiero tapizar los asientos la semana que viene, y ya puestos, quiero que me tapicen tambien las puertas (la parte que viene tapizada en tela) la parte de arriba de la guantera, la propia guantera y la parte tapizada en tela que hay en la parte del conductor, junto al velocímetro.

Hemos estado mirando y no consigo saber como separar esa parte de la puerta, para llevarle al tapicero solo la pieza y después volverla a colocar yo. ¿alguien que lo haya hecho para cambiar los altavoces o cualquier otra cosa? A ver si me echáis una mano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...

Supongo que en las tres versiones el sistema es igual , por que estoy con lo mismo , para tapizado y parecen mas o menos con lo de roady . Algo saldra , solo que las grapas de plastico son una m....a sacarlas , pero con cuidado y algo de manos finos , salen bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal