Jump to content

Futura Compradora?...


INMA

Recommended Posts

Buenas tardes,

de un tiempo a esta parte me he enamorado locamente del Smart Forfour y hace unos días me acerqué a un concesionario Smart con la intención de echarle un vistazo y a corto plazo comprármelo. Al entrar y acercarme a un vendedor me dice que lo han descatalogado!!!!!!!!!!!!!!!! Adios capricho, pensé... Alguien sabe el motivo???. Me recomendáis uno de segunda mano en Madrid?...

Mil gracias.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenida!

No se como andará el tema, pero F4 nuevos deben de quedar muy poquitos, por que ya hace tiempo que no se fabrican.

Básicamente dejaron su producción por falta de ventas. Y lo cierto es que cuando en su última temporada estuvieron de oferta, se vendieron como rosquillas.

Seguro que ofertas de segunda mano las tienes por Madrid a montones. Buscar por el apartado del foro de ventas que puede ser que encuentres alguna cosa.

Aunque en las últimos días hay a la venta unos 'smart roadster' de gente del foro, que son auténticos caramelitos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Inma y bienvenida. El ForFour hace un + o - un año que dejaron de producirlo. Ya no creo que encuentres ninguno nuevo. Pero si buscas uno de ocasión vendido como nuevo recientemente y no está mal, no me lo pensaria. Pronto hará un año que lo tengo y diria que cada dia me gusta más. Piensa que los últimos se vendian con 4 años de garantia. Venga, a ver si lo encuentras y te unes al club.

Saludos.

Por cierto JC, claro que se vendieron como rosquillas, entre 5000 y 6000 € menos no es moco de pavo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si buscas nuevo lo vas ha tener muy complicado.

Busca un poco y encuentra el modelo, motor y extras que quieres, después lanzate al mercado de segunda mano, los últimos F4 se vendieron como ya han dicho con cuatro años de garantía.

Es un cochazo y es buen momento para buscar una unidad en estupendo estado, con garantía y a buen precio.

Si te gusta no lo dudes, y que sepas que si lo pruebas estas perdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo recomiendo al 100%, y es lo que todos comentan, nuevo, es muy dificil, quizas imposible que quede alguno, pero de ocasion, con poquitos km, aqui mismo en el foro había alguno en venta (o eso creo recordar) y si no, en coches.net o alguna asi, hay un monton de segunda mano y seguro que alguno te cuadrará :)

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevos no quedan se agotaron todos en el verano pasado.

Te recomiendo que te compres uno de los últimos que sean ya con 4 años de garantía y con las revisiones pasadas en el concesionario.

Tengo un F4 CDI de 95 caballos que vá muy bien gasta como un mechero y es muy útil. Otro consejo no deberías de pagar mas de 10000 Euros por el coche o 10500 si se encuentra con muy pocos kilómetros y es de los últimos. Matrículado con menos de 1 año, estos ya tenian garantía de 4 años por lo que te quedarían mas de 3.

Si lo encuentras no te decepcionará porque es un buen coche, sale económico de mantener (neumáticos, revisiones, combustible, seguro...) y es ideal para ciudad y uso diario. En definitiva una buena compra y encima a muchos nos parece bonito, que tengas suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oues aqu...siento decirte (en realidad me alegro pero weno) que el precio de los F4.... HA SUBIDO! No se si es por la falta de oferta o de que por fin se venden bien pero... el coche = que el que tengo yo de segunda mano con mas kms en acabado pulse cuesta 11.800€ en el concesionario donde lo compre (a mime costo 600 € menos en acabado passion y menos kms)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta de cine el coche.

Pero que hago yo diciendo esto si tengo un roadster¿?

Eso es porque acabas de ser papá y el estrés posparto te afecta :P o quizas sea porque sabes que si te fueses a un VTM tendrías un f4 ;)

UN SALUDO ;)

P.D.: La verdad es que ese f4 (el que ya se ha subastado) está bastante bien, un passion muy bonito. Te recomiendo (a mi me encanta) el softouch y sobre todo el techo, aunque no se abra (puede que sea mejor el techo fijo ya que el que se abre da bastantes ruiditos... )

Suerte en la busqueda de tu f4 y ya nos lo presentaras cuando lo tengas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D.: La verdad es que ese f4 (el que ya se ha subastado) está bastante bien, un passion muy bonito. Te recomiendo (a mi me encanta) el softouch y sobre todo el techo, aunque no se abra (puede que sea mejor el techo fijo ya que el que se abre da bastantes ruiditos... )

Suerte en la busqueda de tu f4 y ya nos lo presentaras cuando lo tengas ;)

Tengo el techo de cristal, pero si fuese corredizo creo que sería la leche. ¿Alguien lo tiene? ¿Que tal resultado da? ¿Se puede instalar en un passion con techo paronámico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el corredizo y está genial, solo tiene un problema, y es que da muchos ruidos, sobre todo cuando va abierto, con cualquier bachecito suena, tambien ayuda, que llevo el kit brabus y es un kart.

Por cierto, o lo he soñado o hay quien ha cambiado el techo panoramico por el corredizo.

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal