Jump to content

arranque en pendiente


silvia

Recommended Posts

¡Hola a todos!, hace mucho que no me conecto. Haber si podeis resolverme un problema. Observo que al estar aparcada en pendiente y, tras arrancar; quitar marcha atrás y meter primera, el coche de mano no me retiene y se me escapa hacia atrás. Hoy mismo le he pegado un poco al coche de atrás. ¿Es ésto normal? ¿Puedo tener alguna anomalía y debo ir al concesionario? ¿o hay algún truco para evitarlo?

En fin, no se si podreis ayudarme en algo pero, en cualquier caso, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no hay asistencia en cuesta el truco es el de toda la vida.......freno pie izquierdo y rapidamente acelerar soltando el pié izquierdo........si no confias en tus propidades ......freno mano y trés cuartos de lo mismo.....facíl verdad.......Esto creo que es predicar en el desierto....:P :p :P ..........¡negadillas!........:D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no hay asistencia en cuesta el truco es el de toda la vida.......freno pie izquierdo y rapidamente acelerar soltando el pié izquierdo........si no confias en tus propidades ......freno mano y trés cuartos de lo mismo.....facíl verdad.......Esto creo que es predicar en el desierto....:P :p :P ..........¡negadillas!........:D :D :D

Yo no me jugaría Joselu.

Desde hace tiempo las chicas son de armas tomar y te puede salir rana la gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joselu :

gracias por la información pero a ti te querría yo ver haciendo la compra en el pryca un sabado por la tarde y los crios chillando a tu alrededor. Eso es tener autocontrol y no lo del coche. jejeje.

Totalmente de acuerdo mantener la calma y el autocontrol en esa situación es mucho mas dificil que arrancar en cuesta con el smart, pero mucho mas dificil :D:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No eres el único hay muchos foreros con coches de antes del 2003 y les pasa lo mismo. Me imagino que es cuestion de acostumbrarse. el el 2003 modificaron bastantes cosas, entre ellas esta, el ESP en lugar del Trust y que el secuencial cambie si lo apuras a una marcha superior para protejer el motor y no pasarlo de revoluciones. Y algunas cosas mas que no recuerdo ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal me alegro por vosotros.

El control de traccion de mi coche es, como el que tiene tos y se rasca los cajones.

Ami me a culeado en seco y en mojado me ha hecho la peonza 2 veces y a mi hermano 1, en una ocasion subiendo Archanda (uno de los montes que rodean el bocho) gire 540º mientras me esquicban todos lo coches que entraban a bilbao un domingo por la tarde y la otra fuerte al entrar en una curga de derechas al reducir, pero en esta no me jugue el tipo solo chapa.

Igual ando un poco loco pero no soy yo son los demas :smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal