Jump to content

Taller Smart-Center / Alcobendas


diable

Recommended Posts

A ver si con un poco de critica podemos hacer algo contra la gente que hay en este taller, si no me comprendeis pasaros por ahi y solicitar un presupuesto de reparacion, seguro que se te quitan las ganas de volver.

Es una pena que tengan que pagar los buenos por 1 ó 2 malos e incompetentes, pero bueno como ellos pensaran, mientras me pagen, que mas da los clientes que se vallan y no vuelvan, si a mi quien me paga es mi jefe.

Bueno conmigo lo consiguieron a la primera, ahora os recomiendo ir a Comercial Mercedes, son super atentos, y si se paga un poco mas a mi me merece la pena solo por el trato.

aprovecho para saludar a un tio competente de este concesionario Smart Center y ganador de clientes, un saludo para RAUL / comercial.:RS.bl.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que pasa a ser Comercial Mercedes Benz, a mi me lo han comunicado ellos mismos la última vez que estuve allí. De hecho, y por ese motivo, tienen bastante lio con el tema de las citas para el taller, estarán cambiando sus sistemas informáticos o algo así.

Por cierto, en su día yo también traté con Raul. Un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo pendiente escribir un post con el primer mes de vida de mi nuevo "cdi F2 clasico". Me atendieron Raul y Jose Luis, y de ellos un trato excelente. Curiosamente los unicos problemas fueron del taller (pues si que es dificil tener problemas de taller en un coche con 0 km).

Lo dicho, mi trato comercial con estos dos comerciales es que sabian hacer su trabajo (no soy comercial pero en la oficina 15 comerciales me rodean a diario, se lo que digo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En alcobendas es donde me han dicho que la garantia del coche es personal y que cuando se vende se pierde.

Era un comercial, por la voz tendria unos 40 años, no se mas.

Ellos si que van a perder el trabajo como no espabilen. Que yo sepa la garantía de un coche es por dos años y no se pierde aunque lo vendas. A ver si alguien me puede confirmar que los smart son distintos en esto al resto de las marcas?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ellos si que van a perder el trabajo como no espabilen. Que yo sepa la garantía de un coche es por dos años y no se pierde aunque lo vendas. A ver si alguien me puede confirmar que los smart son distintos en esto al resto de las marcas?

No, no.

La garantía es del vehículo no de la persona.

Cuando compras un coche usado en un concesionario oficial y está en garantía te deben entregar su libro de mantenimiento para que esta sea efectiva.

De hecho yo compré el coche usado y tengo cita para una reparación en garantía (la garantía oficial, la de la marca). Sin ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Alcobendas me tratarón de culo, me cobrarón por cosas que no me habian hecho y todavía tuvierón la poca verguenza de decir que me regalaban las alfombrillas por cobrarme 300€ por unas bujías de la que solo cambiaron la mitad.

No he vuelto y además no se lo recomiendo a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de los 2 años es una ley europea y ningun contrato te puede hacer renunciar

a derechos que te otorgan leyes superiores.

el hyundai que tenia yo, era de agosto del 2004, y compre en febrero 2006, como

encima eran 3 años, pues aun tiene garantia para el que lo compro, y yo

recuerdo haber ido porque no funcionaba el agua de los limpias, y como hay

confianza, el unico problemilla es que tenian mucha faena, asi que me dio la

pieza y me la monte yo, pero por lo demas perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Alcobendas me tratarón de culo, me cobrarón por cosas que no me habian hecho y todavía tuvierón la poca verguenza de decir que me regalaban las alfombrillas por cobrarme 300€ por unas bujías de la que solo cambiaron la mitad.

No he vuelto y además no se lo recomiendo a nadie.

Pues si te lo han hecho a ti. Probablemente se lo hayan hecho a muchos mas, yo entre ellos.

La verdad que como no tengo ni idea de mirarlo ni nada no lo se pero ay que joderse... Yo con esto que me dices ya imagino como funcionara todo alli.

La verdad que lo sospechaba. Acabo de dejar de tener sospechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si te lo han hecho a ti. Probablemente se lo hayan hecho a muchos mas, yo entre ellos.

La verdad que como no tengo ni idea de mirarlo ni nada no lo se pero ay que joderse... Yo con esto que me dices ya imagino como funcionara todo alli.

La verdad que lo sospechaba. Acabo de dejar de tener sospechas.

Por si te queda alguna de lo bandidos que son te cuento mi experiencia:

Voy a comprarles el cajon de debajo del asiento del conductor del f2 y les pregunto cuanto cuesta instalarlo. Hacen gestiones con taller y me dicen que la instalacion 100 euros y el cajon 68 euros. Me explican que hay que desmontar el asiento para ponerlo y que lleva mucho trabajo.

La realidad es que despues de un tiempo lo puse asesorado por Edu3, y no hay que desmontar nada. Lleva unos remaches y se monta sin saber en menos de 5 minutos. Precio 68 euros. El cajon lo compre en Mercedes y trae hasta los remaches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje, si a mi me pagan la mitad pongo un taller de instalarlos y nos forramos.

Eso o es ignorancia del taller que a tanto no creo, o son unos autenticos atracadores que me parece lo mas probable.

No soy el unico así que pienso que de verdad que son unos cafres.

Si lo tengo que llevar a Comercial Mercedes. de el Plantío.

Son el único servicio oficial que me ha facturado menos tiempo del que me dijeron y me cobraron solo 20 minutos y lavado de coche gratis. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, a ver... espera que cojo la claculadora y pienso un poco.........

ummmmmmmmmmmmmm:

-Quitar el asiento son 4 tornillos que estan a la vista.

-a tornillo por minuto (para no extresar al mecánico) 4 minutos.

-4 minutos 100€ sale a 1.500€ la hora.

-Creo que Superpep nos podemos asociar, yo monto un taller para desmontar asientos de Smart y tu te dedicas a instalar los cajones, la mano de obra a pachas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, a ver... espera que cojo la claculadora y pienso un poco.........

ummmmmmmmmmmmmm:

-Quitar el asiento son 4 tornillos que estan a la vista.

-a tornillo por minuto (para no extresar al mecánico) 4 minutos.

-4 minutos 100€ sale a 1.500€ la hora.

-Creo que Superpep nos podemos asociar, yo monto un taller para desmontar asientos de Smart y tu te dedicas a instalar los cajones, la mano de obra a pachas.

No Edu no hay que quitar el asiento en el f2.

Simplemente poner el cajon debajo del asiento y con una remachadora poner los 7 remaches que lleva. Vamos menos trabajo aún y mas rapido. Lo del asiento todavía lleva un trabajo y hay que saber algo, pero lo de poner los remaches lo hace el mas tonto ( yo por ejemplo :D:D). en menos de 5 minñutos desde que abres la caja de carton donde viene el carton hasta que has recogido todo.

Con un poco de practica, se puede hacer en 2 o 3 minutos :D:D:D

Te cobran como si estuvieran tallando piedras preciosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fichado para el nuevo SC.

Superper para instalar arcesorios

Oxte para quitar tornillos

Fedeb en el dpto de atención al cliente.

Nos vamos a forrar.

Si y encima los clientes se iran contentos y volveran no como en Alcobendas. Es un negocio redondo.:P:p:p

Lo que sigo sin entender es que algun experto como Javi, no hayan montado un taller especializado en Smart en grandes urbes como Madrid, Barna, etc. dando buen trato y sin abusar, sería un negocio redondo. Solo haría falta un poco de publicidad al principio, luego la darían los propios clientes y el foro. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal