Jump to content

guantera que se abre sola y puerta que no cierra


trnc

Recommended Posts

ya puso Susi un post sobre el tema de la guantera, y al que respondí que a mí me sucedió estando muy caliente el plastico del salpicadero. pues a mediodía dejé el coche al solato y se volvió a recalentar demasiado, por lo que al buscar el MP3 de la guantera está se me cayó, y pensé que vaya gracia, otra vez el coche está tontino hoy, ya que me hizo la gracia del día, ya se habrá quedado tranquilo...

pues no.

al salir de la plaza del pueblo veo a la Milagros que se dirige, andando, con este sol de justicia, a la parada del autobús para irse al pueblo de al lado, a ver a su familia de allí:

- ¡milagros!, ¿a tí no te han dicho eso de que vayas por la sombra?

-¿eso de que los bombones al sol se derriten?

- no, eso de que te va a dar una lipotimia con este calor...

al montarse en el coche (jamás me costó tan poco convencer a una mujer que se montase en coche conmigo), lo primero que vio fue como al sentarse en el asiento, se cae la guantera...

lo segundo que comprueba es que la puerta del copiloto no cierra...

al tercer intento (y cada vez con más fuerza), por fin cierró y de paso, me recomendó que no intentara vender el coche un día como este

el gancho de la cerradura se atrancó y no saltó hasta que le dió fuerte, pero lo gordo es que no es la primera vez que me ocurre, de hecho, en el concesionario lo saben y me estuvieron limpiando y engrasando la cerradura porque según ellos es debido a que no se usa y con la suciedad y el poco uso se agarrota...

lo tendré que volver a llevar a ver que pasa... (aun así, muchos menos problemas que el fiesta me está dando);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

últimamente he estado observando el comportamiento de la maldita guantera y coincido contigo, tnrc: me está pasando los dias que dejo el coche todo el dia al sol. Al primer bache, se abre, y no se puede volver a cerrar. Media hora después, cuando ya estoy llegando a casa, milagrosamente.... vuelve a cerrar.

Creo que esto va a tener dificil arreglo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Smart de mi novia pasa lo mismo e hice lo que S81 y hasta el momento, siempre se ha podido cerrar la puerta.

Lo que no entiendo es como la gente ha podido cerrarla dando un portazo, pues si está agarrotada, estás dando golpes sobre la cerradura y lo único que se puede conseguir es joderla de verdad.

Como soy consciente de que es por la miera, primero probaré con un aceite de teflon que uso para la bici.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal