Jump to content

Body panels y Reprogramacion.


Kempka

Recommended Posts

Buenas a todos.

Soy nuevo en el foro, estoy pensando en comprar un F2 usado como segundo coche y mirando por aqui me voy enterando de algunas cosillas.

Ya me ha quedado claro que el 600cc mejor no que salio problematico, pero me quedan algunas dudas que me podiais aclarar.

Cambiar los paneles. ¿De cuanto estamos hablando, los hay de segunda, lo puede hacer uno mismo?

La repro. ¿A cuanto subiria un 61CV?, ¿Se le quita ya asi la limitacion de velocidad?, ¿Coste monetario?, ¿SE resiente mucho el consumo o la mecanica?. Gracias de antemano.:smartje.rd.zw:

¿Que es el TIK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido.

Veamos, por partes:

los body panels. hay mercado de segunda mano, pero tendras que buscar la piezas que te falten y después pintarlas, el precio... ni idea pero seguro que alguien dara un poco de luz sobre el tema

Si las compras nuevas, los stocks se estan reduciendo, por lo que para los F2 las piezas vienen de los colores más comunes o sin pintar. de precios, ibidem de lo mismo, ni idea.

Respecto a la repro.

-Un F2 61 Cv reprogramado gana en todo, sube entre 75 y 100Cv, la última no es recomendable ya que puede ser demasiado brutal para el motor, pero la de 75 no tiene problemas y rozando los 90 depende de lo que te pese el pie.

La limitación de velocidad desaparece y el coche tiene mucha más fuerza en bajos y cuando entra el turbo, SE NOTA. ver a un F2 a 150 dando las largas a un Golf no tiene precio.

EL consumo baja si vas a ritmos pre repro, pero no es significativo. El consumo sube cuando de pisas con ganas.

La mecánica... pues depende más del conductor que de la repro.

Busca en el foro hilos en los que se hable de las repros, en ellos encontraras mucha información.

Y el TIK es una admisión mejorada, yo llevo la de un 82Cv y se nota, hace que el coche coja el aire con más soltura.

Para las repros tienes a protech y a talleres especializados en reprogramar coches. Lo bueno de Protech es que esta especializado en Smart y que se hace tours por España reprogramando Smart, y ya ha puesto burros a muchos Smart de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal