Jump to content

Alguien necesita aceite?


RobiN

Recommended Posts

Acabo de pasar la 1ª revisión al roadster (sorpresa, sólo 95€). He llevado yo el aceite que quería (Castrol 0W40) asi que ahora tengo en mi casa una lata practicamente llena de Mobil 10W40 semisintetico (el que ponen en el SC) si alguien la quiere es suya, o bien quedamos en algun sitio y se la doy (sitio que me venga bien a mi, que para eso la regalo) o me dice cómo enviarla por mensajero a contrarrembolso de los gastos y se la mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de pasar la 1ª revisión al roadster (sorpresa, sólo 95€). He llevado yo el aceite que quería (Castrol 0W40) asi que ahora tengo en mi casa una lata practicamente llena de Mobil 10W40 semisintetico (el que ponen en el SC) si alguien la quiere es suya, o bien quedamos en algun sitio y se la doy (sitio que me venga bien a mi, que para eso la regalo) o me dice cómo enviarla por mensajero a contrarrembolso de los gastos y se la mando

Yo tengo k rellenar el mio, me vendria de perlas :D xDDD :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe , el F2 que acabo de comprar en alguna curva se enciende el chivato!!! necesitara que le eche ........... 1,5litros le echare, "mezcla", como se lo voy a cambiar en naa o le bajare el motor para reparar!!!

Seguro que se lo robas a otros que tengas en el taller....

No sera al tuyo, porque casi no tiene aceite :Ha Perdido!!!! casi todo y tiene todo el costado dcho lleno de aceite, se quedo volcado hacia ese lado, no?

No pero me sobra algo de los cambios y me suele quedar algo. Ya sabes que ahora tengo licencia para canear!!!! cuidado con los insult*s que .... ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal