Jump to content

Presentacion y pregunta


santo

Recommended Posts

Muy buenas, es la primera vez que escribo, pero he elido todos los mensajes que hay, y me he enterado de muchas cosas que no sabia...

una cosa que se preguntaba en un tema que lei era sobre la salida en parado, que se ponia en punto muerto y se aceleraba y se ponia una marcha y no se cosas mas... habeis probado a pegar un pisoton rapido y fuerte desde parado?? el mio sale como una bala, jo como me lio...

la pregunta es sobre audio, tengo interes en poner unos altavoces, alguien podria decirme las medidas y en que consiste exactamente el sound system es que no me queda muy claro.

Gracias por leer y contestar.

Siento el ladrillo :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para lo de los altavoces lo mejor es que desmontes uno y te vallas con el a la tienda a comprar unos guapos, asi evitaras errores de medidas y cuando vuelvas con los nuevos tendrás la mitad del curro hecho.

Lo demás ni idea, pero me gustaria que me explicaras lo de salir en primera atodaleche, en mi roadster los dos primeros metros va cagado, luego entra el turbo y es otra historia, pero en algunas circunstancias me podria venir bien salir atodapastilla.

Que smart tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, es la primera vez que escribo, pero he elido todos los mensajes que hay, y me he enterado de muchas cosas que no sabia...

Qué valor! con la cantidad de chorradas que escriben algunos... :lol:

Tu coche tiene algún tipo de preparación o reprogramación hecha? Porque si no, no me explico cómo puede salir tan rápido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que esto de escribir con prisas es muy malo :oops:

No iberico, no tengo nada modificado, aunque me gustaria llegar a los 115 c.v., que al parecer se puede segun he leido en algun mensaje...

Solo hay que pisar fuerte y rapido, como si fuereas pedro picapiedra y quisieras frenar :lol:

Gracias por la respuesta Mario, te lo agradeceria mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que esto de escribir con prisas es muy malo :oops:

No iberico, no tengo nada modificado, aunque me gustaria llegar a los 115 c.v., que al parecer se puede segun he leido en algun mensaje...

Solo hay que pisar fuerte y rapido, como si fuereas pedro picapiedra y quisieras frenar :lol:

Gracias por la respuesta Mario, te lo agradeceria mucho.

Juas, a mi me daria miedo hacerlo por lo de romper el bloque, ya que se mueve mucho este nuestro motor, no? xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se llama "sport Start" y lo tienen todos los roadster con softip y todos los roadstercoupé y roadster y roadstercoupe BRABUS. Se trata de un trocito "extra" de recorrido en el pedal que hay que pisar fuerte. EL coche se revoluciona en parado y sale disparado, es bastante mejor pero no es una bala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se llama "sport Start" y lo tienen todos los roadster con softip y todos los roadstercoupé y roadster y roadstercoupe BRABUS. Se trata de un trocito "extra" de recorrido en el pedal que hay que pisar fuerte. EL coche se revoluciona en parado y sale disparado, es bastante mejor pero no es una bala...

Ese trocito se suele llamar kick donw, o algo asi, os sonara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se llama "sport Start" y lo tienen todos los roadster con softip y todos los roadstercoupé y roadster y roadstercoupe BRABUS. Se trata de un trocito "extra" de recorrido en el pedal que hay que pisar fuerte. EL coche se revoluciona en parado y sale disparado, es bastante mejor pero no es una bala...

Ese trocito se suele llamar kick donw, o algo asi, os sonara.

Anda, yo no sabía que mi coche llevaba bollos incorporados!!!! :lol: (explicación, para los cortos de mente: ¡donuts!)

YO sí lo probé, es como un botoncito que baja cuando pisas a fondo. Pero, la verdad, en condiciones dinámicas tampoco noté la diferencia. Será porque llevaba lastre :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal