Jump to content

From Italy: On sale light rear cluster and leather steering wheel with horn in silver


bigblueboy

Recommended Posts

Hi Daniel. I was sure you will be noticed this thread :cool: .

I have seen the pictures about the carbon bonnet: very good job, not my preferred mood, but great job man :cool: !

I have to ask you a favour. I don't speak Spanish at all. Could you contact some of your friends telling I'm selling just now two tail light clusters for roadsters in very good conditions, please? Whenever you want? If you can ... of course.

I appreciate the "very polite" words you have spent on me in your previous reply: THANK A LOT :D ! I needed, frankly, a friend/mate on this forum to testimony my credibility and loyalty.

All the best.

See you Daniel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hi Daniel. I was sure you will be noticed this thread :cool: .

I have seen the pictures about the carbon bonnet: very good job, not my preferred mood, but great job man :cool: !

I have to ask you a favour. I don't speak Spanish at all. Could you contact some of your friends telling I'm selling just now two tail light clusters for roadsters in very good conditions, please? Whenever you want? If you can ... of course.

I appreciate the "very polite" words you have spent on me in your previous reply: THANK A LOT :D ! I needed, frankly, a friend/mate on this forum to testimony my credibility and loyalty.

All the best.

See you Daniel.

How could I not!

Send me via E-mail or PM what text do you want me to translate and I'll translate it and send it back, or post it even, if needed.

I'll try to be of help :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo me pregunto... ¿si nos metemos en un foro de habla inglesa, nos hablaran en nuestro idioma o tendremos que buscarnos la vida?

Curioso que digas eso, pues precisamenete este usuario del foro Italiano e Inglés me ayudó con el idioma en el foro de Italia. Es más, me tradujo una pagina entera.

No hay que tener mala fé. Si nos ayudan o no en un foro extranjero es cuestion de suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el idioma no tiene que ser un impedimento, si escribe en ingles o en italiano ¿qué más dá?, si fuera por eso a mí nunca se me ocurriría meter palabras en castúo o peor, nunca me quedaría tranquilo por si he cometido alguna falta de ortografía....

otra cosa es que si puedes escribir en español-castellano ¿por que hacerlo en otro idioma? el que no entienda, que pregunte, que preguntando se llega a Roma, sobre todo si le preguntas a un italiano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me meto en www.theroadster.net y ahi escribo en ingles...la verdad es que no parece algo serio no poder hablar un idioma si los demas se pueden adaptar a ti...

Vediamo se mi capite ora! ho utilizzato "google translator": dall'inglese allo spagnolo.

@adonai87:

Incluso escribe en inglés en los foros elegantes ingleses, y esto está por una razón muy simple: Sé lengua inglesa. ¿Tú escribe en inglés en theroadster.net, está correcta? ¿Sí? ¡Bueno! Intentar ahora escribir en de lengua italiana en los foros Smart italianos también: después de ese, hablamos.

La verdad, mi amigo, es que el inglés es LA lengua de estándar internacional principal, el español no todavía. ¿Si te demando que escribes y hablas de lengua italiana técnico en el foro elegante italiano, y no pudiera hablar (o escribir) lengua técnica italiana, qué harías? ¿Escribir en italiano? No pienso tan. He ayudado a K_O para traducir en italiano un documento no simple a nuestro foro Smart principal. También he ayudado a su posición (encontrar a algunos dueños del roadster para comprar el capo en fibra del carbón) contra las otras opiniones italianas de los miembros sobre eso. Pero, NINGUNO, se ha quejado porque K_O escribió en inglés y no en de lengua italiana. No un buen comportamiento el tuyo.

@ K_O y trnc:

Agradece por todo… que eres los muchachos muy buenos.

Buonas noches caballeros!

P.S.

Leo diariamente también a foro alemán del roadster (y a tablero). He escrito allí en inglés también. Ninguno se ha quejado por ése. Así pues, pensar antes de juzgar.

See you Daniel ;) . Thanks friend :cool: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA, QUE GRACIA ME HACE LEER ESTOS TEXTOS.

Vamos, calmemonos, tampoco pasa nada.

Yo tambien escribo en inglés en foros alemanes, si puedes aprender el idioma original mejor, pero si no, lo importante es hacerte entender, el idioma no importa tanto como el ingenio. Si no sabes un idioma, traduces como puedas o anuncias que no sabes es idioma(lo cual será obvio) y tan felices.

Rough translation:

Doesn't matter what languaje you use or speak as long as you specifie it and others understand you.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo prefiero que idiomas tan parecidos como el italiano,portugues y castellano se utilicén preferentemente antes que el granbritano.

También el catalán,valenciano,balear,gallego se entiendén bién,pero si se conoce el castellano es el que ha de utilizar en medios mas amplios que las propias comunidades.

Por ello pido a quién entra en nuestro foro utilice su lengua vérnacula si es latina, mejor que otras que nos són ajenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo prefiero que idiomas tan parecidos como el italiano,portugues y castellano se utilicén preferentemente antes que el granbritano.

También el catalán,valenciano,balear,gallego se entiendén bién,pero si se conoce el castellano es el que ha de utilizar en medios mas amplios que las propias comunidades.

Por ello pido a quién entra en nuestro foro utilice su lengua vérnacula si es latina, mejor que otras que nos són ajenas.

Moltes gràcies, humilment d'aquest que suscriu! Et dec una (birra).:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal