Jump to content

OPINIONES...


IBERICO

Recommended Posts

arggghhh... lo que me ha costado no citar eso, y modificarlo, claro...

tranki, a partir de ahora te haré la pelota a ti y a tu coche clip para que me dejes dormir entre los cubos de basura en tu jardín ;)

JJUas!!! (si estuviéramos en el msn saldría un bicho partiéndose, hazte a la idea).

Mi coche clip fundirá a tu brabusgay en Madrid, no lo dudes (ya me encargaré yo de conocer las rutas mejor que mi casa).

Entre los cubos de la basura no, pero en la rampa del garaje, así colocaditos, a lo mejor cabéis 10 ó 12 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arggghhh... lo que me ha costado no citar eso, y modificarlo, claro...

tranki, a partir de ahora te haré la pelota a ti y a tu coche clip para que me dejes dormir entre los cubos de basura en tu jardín ;)

JJUas!!! (si estuviéramos en el msn saldría un bicho partiéndose, hazte a la idea).

Mi coche clip fundirá a tu brabusgay en Madrid, no lo dudes (ya me encargaré yo de conocer las rutas mejor que mi casa).

Entre los cubos de la basura no, pero en la rampa del garaje, así colocaditos, a lo mejor cabéis 10 ó 12 :lol:

Magnífico, yo me crié a medias entre pilotos callejeros profesionales y sardinas enlatadas así que ningún problema. El unico problema es imaginarse que hacia mi padre(piloto callejero profesional) con mi madre(sardina enlatada).

Por cierto, mi Brabus recibirá un Remap y un Kit viper. Trankilo que te dejaré oler como se quema la 98 sin plomo ;)

Por cierto... tan rápido quieres otro coche clip como para picarte con el menda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Indudablemente, con el del gato, que está en posición.... :lol:

(joder, y yo pensaba que tu chop era hortera...)

Mi chop hortera? Mira, reza para que Protech no cuelgue fotos como esta...

Era hortera y punto.

A ver si vas a ser como los directores de cine, que no sabes aguantar una crítica....

Cuando Protech cuelgue las fotos de mi coche (dice que esta noche), verás lo que es una auténtica obra de arte abstracto...abstracción pura, vamos, porque pensar que eso era antes un Roadster... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal