Jump to content

Luces antiniebla frontales en el sapo


Ysotha

Recommended Posts

Saludos de nuevo gentes del foro

He estado viendo en este y los foros ingleses que se pueden montar las luces antiniebla delanteras del f2 en plan tuto.

Si fuese solo activar el boton de la consola en el roadster y las bombillas. no interesaria tener uno estas luces? lo digo por que aparentemente si tiene las opticas ya montadas (o son solo para las de posicion).

PS se que es el paquete luces el que trae las antiniebla pero si no me equivoco tiene alguna funcion mas que las luces propiamente, el way home y esas vainas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues aunque no ha generado mucho interes os remito un enlace de la pagina TheRoadster.net que tiene un howto para montar las luces. Aparentemente solo hay que añadir un cable y el boton del panel...

Si alguien mañoso lo hace o lo hizo os agradeceria que comentaseis resultados, dificultad...

Aqui os dejo el link

Luces Antinieblas Roady

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PS se que es el paquete luces el que trae las antiniebla pero si no me equivoco tiene alguna funcion mas que las luces propiamente, el way home y esas vainas...

el paquete luces no trea las antinieblas...el paquete luces es para roadster con radio frecuencia...y tenia la funcion de localizacion y la luz de cruce automatica(para paises que es obligatorio)

la luces antiniebla venian con el paquete seguridad plus...

yo lo llevo y la verdad que las luces esas no las utilizo para nada...si no hay niebla y las llevas puestas te multan y cuando hay niebla no sirven para mucho...porque para que te vean las de cruce ya creo que son suficiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal