Jump to content

25-04-07 playboy_bunny en BARCELONA


Sopmac

Recommended Posts

Hola, esta tarde me ha llamado Natalia (playboy_bunny) para decirme que venía unos días a Barcelona y que estaría bien poder quedar un rato para vernos la gente del foro.

He quedado con ella para la tarde del miércoles. Aunque queda concretar donde quedar.

Pero yo pienso que para hablar un rato y tomar algo, si alquien luego quiere cena o marcha, ya cada uno que se apañe, je je je.;)

Ya se que a casi todos, por no decir a todos entre semana es mal momento, el que no estudia, trabaja, pero lo podemos intentar si quereis.

Yo de momento para complicar la cosa mañana llevo el coche al taller para activar el servicio del tempomat en mi F2 y por lo menos en dos días no lo tendré, espero que para el miércoles lo tenga.

A ver si se anima mas gente y si no, pues nada, lo entenderá.

Ha quedado en que me llamará de nuevo, supongo que mañana martes, para decirme en que hotel se hospedará. Podríamos quedar por algún centro comercial para aparcar los coches, motos o que se pueda ir facil en transporte.

Mañana por la tarde volveré a actualizaros la información. Id dejando comentarios al respecto que os parece.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, yo lo pase genial, estos xicos son un amor, me encantó estar ahi con ellos, hicieron lo posible por quedar y me dieron esa gran sorpresa, por que salian de trabajar, pero cumplieron como dos grandes amigos, lastima que no quedaron mas, pero para mí fuè suficiente, muchisimas gracia, y cuando vengan no duden en llamarme please, aaa y sobre mi foto en mi coche, no me dejaron montarme encimaaaa mmmm, por que estabamos en el centro comercial y ellos no me dejaroooon, grrrr, pero bueno ya la proxima des voy hacer una de las mias., jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal