Jump to content

Escape para roadsters


Daviliyo

Recommended Posts

Ola a todos, soy nuevo por aqui y no ace mucho tuve la gran ocasion de poder comprarme un roadsters, y no lo cambiaria por nada en el mundo.Weno vayamos al grano, me gustaria cambiarle el escape, que me aconsejais, no e comprado nunca por internet y me da cosiya aun mas comprar en paginas alemanas. podriais ayudarme,podriais decirme algun sitio en españa?que escapes le pondriais?y de precio??ayudarme porfavor me toy volviendo loco buscando scapes.por cierto influyen en el comportamiento del coche??respecto a sonido??:RS-c.gl.zl: espero que alguien me eche una mano gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento chicos, eke no es mi primera vez jejejeje. el mio es el 82 cv el sonido lo quiero deportivo pero no muy canton, algo suave, y la estetica me gusta el central.eske fui al smart center que ai en malaga y me pidieron 3500 euros, me quede impresionado, tb pregunte por el volante de cuero y me dijeron que 1400 euros.el volante es una de las otras cosas que me gustaria cambiar porque es demasiamo grando (por lomenos eso me parece) para maniobrar.gracias por vuestra ayuda.Sois los mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

opino lo mismo que tu adonai, lo que si estaria bien es eso conseguir uno que tuviera un poco mas de desahogo que el original (brabus) y que no tuviera catalizador para haber si asi tambien ganabamos algun cv extra ahora claro tampoco mola (a mi por lo menos) que haga mas ruido de la cuenta...esta dificil de conseguir creo... haber lo hay pero yo no me gasto 1000 euros en un escape pal juguete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver javi cuando nos pones modelos y precios.

Con y sin catalizador

Para F2 y roadster de 61 a brabus.

Personalmente el sonido macarril no me gusta, habra que ver como suena en marcha.

y lo del catalizador a mi me la repampimfla, no se puede comprar lo que contamina un todoterreno en cuidad con lo que contamina un motor de 700cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver javi cuando nos pones modelos y precios.

Con y sin catalizador

Para F2 y roadster de 61 a brabus.

Personalmente el sonido macarril no me gusta, habra que ver como suena en marcha.

y lo del catalizador a mi me la repampimfla, no se puede comprar lo que contamina un todoterreno en cuidad con lo que contamina un motor de 700cc.

No, estamos de acuerdo, pero me temo que lo tendras que cambiar cada vez que pases la ITV, pues creo que lo detectaran. :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal