Jump to content

revisión dos llavecitas


ARTES

Recommended Posts

A mi en el Smart Center ed Alcobendas me cobrarón 300€ con 2 meses de espera, y eso que les dije que la tenia pasada.

La siguiente la hice en un taller de confianza en Alcorcón y me salio mucho más barata y me cambiaron las 6 bijías cosa que en Alcobendas no hicierón, solo me cambiaron 3.

Fedeb ya ha venido y esta muy contento, si te interesa te paso el telf y le llamas, esta en el Metro Parque de Lisboa.

Otra opción es ver si Javitruch va a venir por Madrid en Breve y quedas con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta junio tiene garantía de SC... creo que sólo puedo ir alli si luego quiero poder reclamar cualquier cosa que cubra la garantia...y hasta noviembre nos la da el vendedor, pero creo que desde junio podría ir donde me pete no? uf no sé si me he explicado, creo que esta vez tenemos que preparar los 300 y más adelante podremos elegir...300!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta junio tiene garantía de SC... creo que sólo puedo ir alli si luego quiero poder reclamar cualquier cosa que cubra la garantia...y hasta noviembre nos la da el vendedor, pero creo que desde junio podría ir donde me pete no? uf no sé si me he explicado, creo que esta vez tenemos que preparar los 300 y más adelante podremos elegir...300!
Pienso que sin problemas ahora bien mira a ver que pone tu contrato sobre la garantia, pues al ahorro puede ser de muchisimo dinero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente desde el 2002 es así, puedes ir a cualquier taller siempre y cuando te hagan una factura detallada donde figuren las piezas sustituidas por otras tambien originales y el mismo aceite y filtro que recomienda Smart, pero si le sucede algo al coche con lo puñeteros que son los smart center, te tocara pelea, pues se cojeran a un clavo ardiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Si! teneis toda la razon la ley os ampara si decidis pasar las revisiones fuera de los sc siempre y cuando guardeis las facturas de los recambios sustituidos y estos sean los originales!!!! En caso de negativa de los sc para aplicar garantia llamadme que le metemos un pleito que se cagan las patitas abajo jejejej con la indemnizacion a parte de arreglar vuestro coche os dara para pillaros otro jejeje un saludito a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si! teneis toda la razon la ley os ampara si decidis pasar las revisiones fuera de los sc siempre y cuando guardeis las facturas de los recambios sustituidos y estos sean los originales!!!! En caso de negativa de los sc para aplicar garantia llamadme que le metemos un pleito que se cagan las patitas abajo jejejej con la indemnizacion a parte de arreglar vuestro coche os dara para pillaros otro jejeje un saludito a todos!!!

Crees que con la indemnización nos daría para un roadster??? :P :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejj que perversos!!! hombre... dependiendo de la cuantia del daño a reparar y si se pueden meter agravantes en la demanda tales como imposibilidad de coger el vehiculo, daños ocasionados por inmovilidad y daños y perjuicios yo creo que para un roadster basico te puede llegar... todo es ponerse jejejj pero no seais malossss un saluditooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A que se refiere con esto? que ha hecho alguno? o que va a hacer practicas con el tuyo? Para una A igual, pero una B yo lo llevaria al SC.

Quiero decir que ya lleva el mantenimiento de otro F2. Es el mecánico al que siempre le he llevado los coches y le pregunté si conocía el modelo. Me contestó que sí y que no había ningún problema. Le conozco desde hace ya años y me fio.

Por qué dices que si tengo que pasar la B lo lleve al SC???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejj que perversos!!! hombre... dependiendo de la cuantia del daño a reparar y si se pueden meter agravantes en la demanda tales como imposibilidad de coger el vehiculo, daños ocasionados por inmovilidad y daños y perjuicios yo creo que para un roadster basico te puede llegar... todo es ponerse jejejj pero no seais malossss un saluditooo

Vaya! ya me había hecho ilusiones!! ;) seremos buenos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si ya veo que has caido, yo de momento paso, el f2 cumple la mision para lo que lo quiero a la perfeccion, si bien me encanta el roady como tu sabes.:D

La verdad es que es una chulada el roady pero a mi lo que me tira para atrás es mi espalda y mi altura. Comprarmelo para tenerlo parado y usarlo sólo los findes me parece desaprovecharlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que es una chulada el roady pero a mi lo que me tira para atrás es mi espalda y mi altura. Comprarmelo para tenerlo parado y usarlo sólo los findes me parece desaprovecharlo.
Pues ahi esta el problema que yo para bajar a Madrid, me daría pena y bajaría en el grande y lo disfrutaría algun fin de semana y en quedadas y con el f2 lo disfruto a diario y evito llevar un coche de 4,62 m a Madrid capital y pasarlas p*tas para aparcarlo pues en la mayoría de los huecos no me cabe ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal