ARTES Posted April 18, 2007 Report Share Posted April 18, 2007 Me he dado cuenta de que ya debería haberle hecho la revisión de las 2 llaves al niño? Podeis decirme aprox cuanto puede ser? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxte Posted April 18, 2007 Report Share Posted April 18, 2007 A mi en el Smart Center ed Alcobendas me cobrarón 300€ con 2 meses de espera, y eso que les dije que la tenia pasada. La siguiente la hice en un taller de confianza en Alcorcón y me salio mucho más barata y me cambiaron las 6 bijías cosa que en Alcobendas no hicierón, solo me cambiaron 3. Fedeb ya ha venido y esta muy contento, si te interesa te paso el telf y le llamas, esta en el Metro Parque de Lisboa. Otra opción es ver si Javitruch va a venir por Madrid en Breve y quedas con el. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARTES Posted April 18, 2007 Author Report Share Posted April 18, 2007 Hasta junio tiene garantía de SC... creo que sólo puedo ir alli si luego quiero poder reclamar cualquier cosa que cubra la garantia...y hasta noviembre nos la da el vendedor, pero creo que desde junio podría ir donde me pete no? uf no sé si me he explicado, creo que esta vez tenemos que preparar los 300 y más adelante podremos elegir...300! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fededb Posted April 18, 2007 Report Share Posted April 18, 2007 Hasta junio tiene garantía de SC... creo que sólo puedo ir alli si luego quiero poder reclamar cualquier cosa que cubra la garantia...y hasta noviembre nos la da el vendedor, pero creo que desde junio podría ir donde me pete no? uf no sé si me he explicado, creo que esta vez tenemos que preparar los 300 y más adelante podremos elegir...300!Pienso que sin problemas ahora bien mira a ver que pone tu contrato sobre la garantia, pues al ahorro puede ser de muchisimo dinero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IBERICO Posted April 18, 2007 Report Share Posted April 18, 2007 Puedes ir a cualquier taller, siempre que montes piezas originales y GUARDES LA FACTURA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fededb Posted April 18, 2007 Report Share Posted April 18, 2007 Efectivamente desde el 2002 es así, puedes ir a cualquier taller siempre y cuando te hagan una factura detallada donde figuren las piezas sustituidas por otras tambien originales y el mismo aceite y filtro que recomienda Smart, pero si le sucede algo al coche con lo puñeteros que son los smart center, te tocara pelea, pues se cojeran a un clavo ardiendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARTES Posted April 19, 2007 Author Report Share Posted April 19, 2007 Bueno, esta será la última que haremos en Sc no sea que tengamos lio, pero madre mia que dolor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fededb Posted April 19, 2007 Report Share Posted April 19, 2007 Bueno, esta será la última que haremos en Sc no sea que tengamos lio, pero madre mia que dolor!Si, se pasan cobrando, pero como todas las marcas mas o menos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bones Posted May 1, 2007 Report Share Posted May 1, 2007 Creo que al final no lo vamos a llevar al SC. Le he preguntado al mecánico donde he ido toda la vida y ya tiene práctica con los F2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fededb Posted May 1, 2007 Report Share Posted May 1, 2007 Creo que al final no lo vamos a llevar al SC. Le he preguntado al mecánico donde he ido toda la vida y ya tiene práctica con los F2.Pues os ahorrareis un monton de dinero, y mientras los recambios sean de calidad todo estupendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charles Posted May 2, 2007 Report Share Posted May 2, 2007 Si! teneis toda la razon la ley os ampara si decidis pasar las revisiones fuera de los sc siempre y cuando guardeis las facturas de los recambios sustituidos y estos sean los originales!!!! En caso de negativa de los sc para aplicar garantia llamadme que le metemos un pleito que se cagan las patitas abajo jejejej con la indemnizacion a parte de arreglar vuestro coche os dara para pillaros otro jejeje un saludito a todos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bones Posted May 2, 2007 Report Share Posted May 2, 2007 Si! teneis toda la razon la ley os ampara si decidis pasar las revisiones fuera de los sc siempre y cuando guardeis las facturas de los recambios sustituidos y estos sean los originales!!!! En caso de negativa de los sc para aplicar garantia llamadme que le metemos un pleito que se cagan las patitas abajo jejejej con la indemnizacion a parte de arreglar vuestro coche os dara para pillaros otro jejeje un saludito a todos!!! Crees que con la indemnización nos daría para un roadster??? :p Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fededb Posted May 2, 2007 Report Share Posted May 2, 2007 Jeje, pensando ideas perversas Bones? :D:D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bones Posted May 2, 2007 Report Share Posted May 2, 2007 Jeje, pensando ideas perversas Bones? :D:D Ya sabes, la fiebre del roadster!! a veces me nubla la vista!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fededb Posted May 2, 2007 Report Share Posted May 2, 2007 Ya sabes, la fiebre del roadster!! a veces me nubla la vista!! A todos nos ha pasado yo no se si me resistiré para siempre o no. Es un coche que engancha mucho cuando lo pruebas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charles Posted May 2, 2007 Report Share Posted May 2, 2007 jejejejj que perversos!!! hombre... dependiendo de la cuantia del daño a reparar y si se pueden meter agravantes en la demanda tales como imposibilidad de coger el vehiculo, daños ocasionados por inmovilidad y daños y perjuicios yo creo que para un roadster basico te puede llegar... todo es ponerse jejejj pero no seais malossss un saluditooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
protech Posted May 2, 2007 Report Share Posted May 2, 2007 Creo que al final no lo vamos a llevar al SC. Le he preguntado al mecánico donde he ido toda la vida y ya tiene práctica con los F2. A que se refiere con esto? que ha hecho alguno? o que va a hacer practicas con el tuyo? Para una A igual, pero una B yo lo llevaria al SC. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bones Posted May 5, 2007 Report Share Posted May 5, 2007 A que se refiere con esto? que ha hecho alguno? o que va a hacer practicas con el tuyo? Para una A igual, pero una B yo lo llevaria al SC. Quiero decir que ya lleva el mantenimiento de otro F2. Es el mecánico al que siempre le he llevado los coches y le pregunté si conocía el modelo. Me contestó que sí y que no había ningún problema. Le conozco desde hace ya años y me fio. Por qué dices que si tengo que pasar la B lo lleve al SC??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bones Posted May 5, 2007 Report Share Posted May 5, 2007 jejejejj que perversos!!! hombre... dependiendo de la cuantia del daño a reparar y si se pueden meter agravantes en la demanda tales como imposibilidad de coger el vehiculo, daños ocasionados por inmovilidad y daños y perjuicios yo creo que para un roadster basico te puede llegar... todo es ponerse jejejj pero no seais malossss un saluditooo Vaya! ya me había hecho ilusiones!! seremos buenos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARTES Posted May 8, 2007 Author Report Share Posted May 8, 2007 Ya está hecha en otro taller, el ahorro es muy considerable. Ala a correr... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fededb Posted May 8, 2007 Report Share Posted May 8, 2007 Ya está hecha en otro taller, el ahorro es muy considerable. Ala a correr...Sabia decisión para vuestra economía. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bones Posted May 8, 2007 Report Share Posted May 8, 2007 Fede, hay que ahorrar para el roadster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fededb Posted May 8, 2007 Report Share Posted May 8, 2007 Fede, hay que ahorrar para el roadster No si ya veo que has caido, yo de momento paso, el f2 cumple la mision para lo que lo quiero a la perfeccion, si bien me encanta el roady como tu sabes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bones Posted May 9, 2007 Report Share Posted May 9, 2007 No si ya veo que has caido, yo de momento paso, el f2 cumple la mision para lo que lo quiero a la perfeccion, si bien me encanta el roady como tu sabes. La verdad es que es una chulada el roady pero a mi lo que me tira para atrás es mi espalda y mi altura. Comprarmelo para tenerlo parado y usarlo sólo los findes me parece desaprovecharlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fededb Posted May 9, 2007 Report Share Posted May 9, 2007 La verdad es que es una chulada el roady pero a mi lo que me tira para atrás es mi espalda y mi altura. Comprarmelo para tenerlo parado y usarlo sólo los findes me parece desaprovecharlo.Pues ahi esta el problema que yo para bajar a Madrid, me daría pena y bajaría en el grande y lo disfrutaría algun fin de semana y en quedadas y con el f2 lo disfruto a diario y evito llevar un coche de 4,62 m a Madrid capital y pasarlas p*tas para aparcarlo pues en la mayoría de los huecos no me cabe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts