Jump to content

las esferas del turbo


pastoret

Recommended Posts

El mio ya las traia y sin el seria otra cosa, perderia muxo de deportividad quedandose meramente en estetica exterior, lo cual para los q disfrutan al volante de cualquier coche, el roady "pasaria" con menos puntos conduciendolo.

Despues del desevolso propio, por una migaja te cundiria mucho mas la compra. El x-gauge no lo conozco pero suena bien. q es un tipo de computer?no miro muchos accesorios xq me caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el x gauge, creo que es un cacharrin que sustituye uno de los relojes pues cabe dentro, es decir que no se incluye la carcasa

te informa de tropecientas cosas, todo en digital, desde el turbo, a la hora,

la temperatura, las rpm, o l que sea, su fallo..... que una indicacion va en

grande y 4 en pequeñito, entonces hay que elegir que quieres ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo suyo tiene que ser adaptarlo como Head Up Display, igual que en este proyecto de Evilution:

http://www.evilution.co.uk/index.php?page=modpage&id=165&men=xgauge

lo malo de este proyectito es que no esta finalizado,

considerando conseguir el aparatito....

de donde sacamos la señal de velocidad? los km/h

alguien sabe el cable o los cables para señal de rpm y velocidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo acabo de ver, lo que intenta hacer es una especie de espejado, pero el reflejo se ve en los dos extremos del cristal lo que hace que se vea una imagen iwal pero superpuest, no se si me estoy esplicando bien, resumiendo que no lo acabo de ver bien. lo que se podria hacer es una especie de recipiente donde poder contenerlo en el lugar de la esfera, y al lado donde iria la otra poner el gps por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No eso es un kit y te lo montas tu.

Eso de la doble imagen se lo tengo que preguntar a un optico que conozco y de paso me pillare unas gafas de sol que ahora que vuelve toca muxo los coxhones.

la doble imagen se arregla con un trocito de solarcheck o similar en las

ahumadas ni siquiera en los tonos oscuros, unicamente ahumado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal