Jump to content

Cambio de aceite


Omar

Recommended Posts

Estando proximo el cambio de aceite y filtro, me surge la duda de llevarlo a un taller particular. Alguien lo lleva a esos talleres? El indicador de revision se pone a cero solo? hay alguna manera de hacerlo? o simplemente pasar de el. El aceite es un visco 5000 5-40w no? el mobil 1 tb va bien tengo entendido.

El otro dia le meti un apreton pa q no se vaya en vicio y cada dia lo paso mejor, jiji, me siguen faltando 15 cv y algo de frenos..... esto es la pescadilla q se muerde el rabo. Gracias por sus soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad se lo hacía yo mismo pero antes lo llevaba a talleres particulares!!! eso si guardate la factura tanto del aceite como del filtro por si las moscas vaya a ser que te pase algo y te pongan pegas en el sc es la unica manera legal de tenerles los ....os agarrados. La ley te ampara en ese sentido siempre y cuando lo hagas con recambios originales y la unica manera de probarlo es el ticket de marras.

En cuanto a los 15 caballitos de mas que dices que necesitas pues si la verdad es que la mejor manera es reprooooo que version tienes? 61, 82, o 101 cv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si si debes guardar los tickets y la factura y los filtros si debes comprarlos en el sc (por lo de recambios originales). En cuanto a los 15 caballitos de mas que dices te hacen falta hazle la repro yo tambien tengo el modelo 61 cv y se la he hecho ahora rondare los 80 c.v y se nota tela tela lo que mas en aceleracion y en empuje en cuestas cuando antes tenias que meter la 5 en cuestas ahora con la repro subo todo en 6 y empujando como un campeon por no decirte que el consumo (en conduccion normal) ha bajado un litro y pico casi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si si debes guardar los tickets y la factura y los filtros si debes comprarlos en el sc (por lo de recambios originales). En cuanto a los 15 caballitos de mas que dices te hacen falta hazle la repro yo tambien tengo el modelo 61 cv y se la he hecho ahora rondare los 80 c.v y se nota tela tela lo que mas en aceleracion y en empuje en cuestas cuando antes tenias que meter la 5 en cuestas ahora con la repro subo todo en 6 y empujando como un campeon por no decirte que el consumo (en conduccion normal) ha bajado un litro y pico casi.

Donde has hecho la repro?? el aceite tiene q ser en el SC no? o vale el mobil 1 5-40w o visco 5000?perdona x la brasa pero es pa enterarme bien, la garantia ya esta terminada, cn q sentido guardas los tickets y demas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal