Skip to content

Marcha atrás

Featured Replies

Publicado

Tengo a mi peke hace sólo un día, pero ya me ha pasado dos veces, que al meter la marcha atrás no entra, me aparece un 0 en la pantalla. Tengo q ponerlo en neutro, meter cambio, volver a neutro y entonces si me entra la marcha atrás. No sé si esto es normal o no....Gracias de antemano por vuestra ayuda. ;)

Publicado

Pasa la palanca de neutro a marcha atrás pisando el freno......son caprichosos y tienen sus particularidades........:P :p :P

Publicado

Opino como Joselu: tienes que pisar bien el freno y tenerlo bien pisado antes de meter la marcha atrás. A mí me pasaba bastante cuando lo estrené.

Luego ya me mentalicé de que al nene le guste que le pises bien antes de metérsela. ;););)

Publicado
  • Autor

Pues va a ser q no pisaba bien el freno, pq no me ha vuelto a pasar...jajaja, y mira que lo he comprobado, por si acaso. Ayyyy q cabeza la mía. Gracias a todos. ;)

Publicado

Jeje yo el primer día estaba en un atasco cuesta bajo y lo deje caer en neutro... el resto ya lo podéis imaginar, hacer frenar a toda la cola para meter la marcha x'D y bueno eso por no contar que tuve que meter el coche empujando al garaje porque no era capaz de meter la R... es lo que tiene no leerse el manual. 0:-)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.