Jump to content

Ya tengo a mi Peke


Guaci

Recommended Posts

Por finnnnn. Jejeje, ya ayer me dieron a mi pequeñín, y a pesar de que sólo llevo un día con el, tengo que reconocer que ya estoy enganchada. Es una pasada lo bien que va, mucho mejor de lo que me esperaba. Mi maridito, que ingenuo el, iba sentado al lado, y me miraba con cara de: la pobre, parece una niña con un juguete nuevo...Y como ví que no tenía la misma cara de ilusión que yo, me paré y le dije que lo llevara. Jajajaja, es automático. Conducir un smart engancha, pq en una fracción de segundo le cambio la cara. Así que desde que pueda, os pongo fotitos de mi nuevo bichillo. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto una preguntita, a ver si le ha pasado a alguien. Hay veces que la marcha atrás no me entra a la primera, tengo q ponerlo en neutro y meter cambio, para entonces volver a neutro, y así si me entra la marcha atrás. Me ha pasado dos veces, no sé si será normal...Gracias de antemano. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto una preguntita, a ver si le ha pasado a alguien. Hay veces que la marcha atrás no me entra a la primera, tengo q ponerlo en neutro y meter cambio, para entonces volver a neutro, y así si me entra la marcha atrás. Me ha pasado dos veces, no sé si será normal...Gracias de antemano. ;)
A mi no me ha pasado nunca, pero a lo mejor a alguien si le ha pasado. Preguntalo en el hilo de mecanica que es mas facil que lo vean.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Guaci! Te puedo decir que yo era antiautomáticos y no les encontraba la gracia a los F2.... ah!!! migo!! cuando lo tuve en mis manos la cosa cambio por completo!! engancha mucho!
Doy fe de lo que dices yo desde que salio hasta enero del 2006, ni me acerque a uno para mirarlo por dentro, ni sabía que era secuencial, vamos que para mi no existía, y desde que probe uno por casualidad tardé una semana en comprarmelo y estoy enganchadisimo a él ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y bien que hace es su coche :D:D, eso y si empiezas a preguntar por ahi, la mitad de la gente se piensan que son microcar y que se conducen sin carnet, y luego cuando he ido con alguien en él a algun sitio me ha dicho joer si que corre esto, quien se lo iba a pensar!. Lo dicho autenticos desconocidos y eso que llevan en el mercado alrededor de 9 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades!!!!

la verdad es que es uno de mis colores favoritos...azul-plata...a ver cuando me lo enseñas!

que tal el trato en el SC con sergio¿?

Cuando quieras!!!. Con Sergio genial, es un tío estupendo...y mira que me ha tenido que awantar el pobre. Raro era el día que no me pasara por allí a preguntarle o a comentarle algo. Por cierto, me llevé el último Fortwo de Canarias!!!. Así q imagínate q suerte, Passion como lo quería, y mi color favorito. Si es q estaba esperándome. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde luego que ahora mismo no veas como te envidio,

llevo ayer y hoy esperando una llamada que no llega, y no sé si será por la

convención de pingüinos que nos han puesto al lado o que simplemente no

llaman.......

(al lado no sé que hay del ayuntamiento o multiayuntamientos y van todos

encorbataos, juntos como empujándose o apoyándose entre ellos y con un

collar azul con un texto escrito que imagino que pondrá, "si me he perdido

entregueme en el ayuntamiento más cercano....")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es estas cosas nunca hay que esperar a que te llamen...

es como cuando un smart entra en el taller...si no llamas todos los dias...

hay que llamar porque uno se siente como si dejara a un niño solito....

Disfrutalo mucho Guaci, aunque ya verás que engancha tanto que parece que es el quien disfruta de ti!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal