Jump to content

Vídeos De Cantalejo


oxte

Recommended Posts

  • 3 semanas después...

Bueno, el video de la escapada ya lo puse más arriba, el día 11 de abril, pero os vuelvo a poner el link aquí...

http://crupc.upc.edu/~oriolfm/Escapada.wmv

Del otro, me sabe mal, lo tengo a medias, pero me desilusioné bastante viendo que la gente no colgaba más fotos ni vídeos... :(

A ver si se me quita la perrería y lo cuelgo este finde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el video de la escapada ya lo puse más arriba, el día 11 de abril, pero os vuelvo a poner el link aquí...

http://crupc.upc.edu/~oriolfm/Escapada.wmv

Del otro, me sabe mal, lo tengo a medias, pero me desilusioné bastante viendo que la gente no colgaba más fotos ni vídeos... :(

A ver si se me quita la perrería y lo cuelgo este finde...

Venga venga, menos llorar y mas trabajar en ese video!!!!! :smartje.zw.zl::crossblade::RS.grs.zw:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el video de la escapada ya lo puse más arriba, el día 11 de abril, pero os vuelvo a poner el link aquí...

http://crupc.upc.edu/~oriolfm/Escapada.wmv

Del otro, me sabe mal, lo tengo a medias, pero me desilusioné bastante viendo que la gente no colgaba más fotos ni vídeos... :(

A ver si se me quita la perrería y lo cuelgo este finde...

Creo que a muchos les paso como a mi, lo pasamos tan bien que no nos dio tiempo a sacar fotos.:D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Helo aquí:

http://crupc.upc.edu/~oriolfm/SmartVertigogo.wmv

Pues eso. Demasiado curro, y poca inspiración... Siento que no sea todo lo bueno que podría haber sido, pero reclamaciones... a los que no hicieron más fotos y no grabaron vídeos! (Aún espero el de Jaume...)

Hasta la próxima concentración ! ........::::::::::::.........·····:RS.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Plas plas plas requeteplasplasplas.

ENHORABUENA

Muy buen vídeo

La coordinación del audio y el vídeo, sin palabras... los tuper saliendo de la plaza y los intermitentes y el baden de Sebúlcor, te lo has currao.

Tal vez las fotos un poco rápidas, pero... que puedo decir si yo no he puesto nada, GRACIAS GRACIAS GRACIAS 1.000

Da gusto recordar tan buenos momentos y tan buenas vistas.

A ver los que quedan con metraje u los que saben editar.

que todavía debe de quedar chicha.

Dmorpher, te has portado si no fuera por ti...

LO HEMOS DISFUTADO.

GRACIAS OTRA VEZ, AUNQUE SEA UN PLASTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la coordinacion audio/video se puede mejorar... hay algunas fotos un poco descuadradas... montar vídeo a las 3 de la mañana es lo que tiene :P

Tuve que poner las fotos rápido porque si no, no daba tiempo a que saliera todo el mundo.

Para la próxima, me gustaría hacer tomas más cinematográficas de los coches, y poder montar un video chulo... a ver si en la del Eix Mediterrani me echan una manita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Para la próxima, me gustaría hacer tomas más cinematográficas de los coches, y poder montar un video chulo... a ver si en la del Eix Mediterrani me echan una manita...

Pues ya te puedes ir poniendo las pilas, a ver que se puede hacer con los videos que tenemos de la KDD del Delta del Ebro.

Por cierto, nadie me sacó ni una foto de la comida :( , aunque se ve mi taper (F2 Blanco) todo lleno de mosquitos :D je je je.

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal