Jump to content

II KDDA Leon, "Sahagun 2007"


protech

Recommended Posts

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Nuevas noticias!!

Ya tengo menu.... donde el año pasado, don la PILI!!! (tronchantes recuerdos). Hay 2 menus: uno de 12€ (muy simple) y otro de 33€. Este trae en trantes varios Carne: (solomillo, chuleton o entrecot) o pescado (rodaballo, lubina o merluza). postre (tarta o flan) cafeses, txupitos y demas.

He elegido el de 33€ el otro era casi como un menu infantil!!!

La comida del domingo es mas sencilla y mas barata. El viernes tambien se cenara, peroen otro sitio.

Necesito una señal de 50€ por persona para el martes que es cuando tengo que confirmar TODO. El sabado y domingo cuento con todos para la cena y la comida. el sabado no se comera en ningun sitio en concreto, de tapas por Sahagun no hara falta!!

CONFIRMAR LOS INGRESOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos ya estoy en casa pero mi cacahuete quedo en el camino.

El alternador a mueto y sin luces como que no.

Pero na mañana lo solucionare.

Por lo demas todo de puta madre, una peña super maja y unos coches muy chulos.

El pequeñin se a portado mu bien, a la vuelta a fuego por que se me hacia denoche 4.1 l alos 100 y hasta castro que es el pueblo en el que lo e dejado 440km sin descanso ni pa mear (bueno una medita y el socio a por birras)

Y na recuerdos pa tos y de parte de aitor...:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Eso Que He Quedado Prendado De La Gente Tan Supermaja Que He Conocido.yo De Veras Creia Que Esto Ya No Existia.gracias A Todos Por Poder Haberos Conocido Y Espero Que Colaboreis Asistiendo A Una Proxima Gran Kdda Que De Ir Bien Se Celebraria Los Dias 7,8,9 De Septiembre,

Ya He Expuesto El Programa ¿haber Que Os Parece?

Mi Rabus Llego Como Una Seda A Casa ¡¡¡¡le Quiero!!!!!.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también llegué bién y sin novedad pero os he leido hoy, en casa ya colgaré alguna fotito.

Al organizador y a los asistentes gracias por vuestra compañia que no dudo se repetirá.

A los no asistentes..........¡rabiad!.........:P :p :P

gracias majo!!! :(:(:(:( Espero que al menos nos pongais algunas fotillos para darnos MAS envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xicos, felicitaciones x la kdd, yo hasta el ultimo momento tenía esperanzas, pero aparte de la columna que la llevo chunga todavía, estuve desde el sabado con asma, y un gripón fatal, todavía lo tengo, pero bueno, ya para la proxima, espero estar bien y volverlos a ver, un saludo especial a Sonia, Arturo y piernodoyuna, que me han llamado.

Y QUIERO FOTOOOS PARA MORIRME DE LA ENVIDIAAAA, JEJEJE

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cudrilla:

Menos mal que deje el coche en castro, no lo pense pero claro a parte de las luces, etc el embrague, el cambio y demas son elecricos y al ir hoy al mecanico a muerto.

La broma 302 eurelios, pero no pasa na, me sobra el dinerooooo!! :P

Y eso tod@s fantasticos y unas foticos pal foro:

Camino de sahagun

kddsahagun003yo4.jpg

Y al llegar pro al lio

kddsahagun010rf7.jpg

kddsahagun015gf3.jpg

Y mientras a darle a la lengua y a la verde

kddsahagun017di7.jpg

La panda

kddsahagun021dp9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal