Jump to content

Recommended Posts

• Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado

Nuevas noticias!!

Ya tengo menu.... donde el año pasado, don la PILI!!! (tronchantes recuerdos). Hay 2 menus: uno de 12€ (muy simple) y otro de 33€. Este trae en trantes varios Carne: (solomillo, chuleton o entrecot) o pescado (rodaballo, lubina o merluza). postre (tarta o flan) cafeses, txupitos y demas.

He elegido el de 33€ el otro era casi como un menu infantil!!!

La comida del domingo es mas sencilla y mas barata. El viernes tambien se cenara, peroen otro sitio.

Necesito una señal de 50€ por persona para el martes que es cuando tengo que confirmar TODO. El sabado y domingo cuento con todos para la cena y la comida. el sabado no se comera en ningun sitio en concreto, de tapas por Sahagun no hara falta!!

CONFIRMAR LOS INGRESOS!!

Publicado

Bueno, espero que me aviseis segun tengais hecho el ingreso.

Hable con algun cargo del ayuntamiento y me dijo que para el año que viene se podria organizar mejor y incluso meter en el programa de fiestas. Eso si si somos 20 coches, si no nadaaa.... le comente que dificil lo veo!!

Publicado

Bueno ya tengo reservado el menu del sabado y el del domingo.

El sabado sale unos 33€ y el domingo 15€ no es un menu de lujo pero esta bien y el sitio es inugualable!! Lo del viernes como somos 5 sera mas sobre la marcha!!

Publicado

Weno pues yo ya he llegao sano y salvo ( casi:)), solo queda el felicitar a protech por la KDD y de nuevo e quedao encantao cn la gente nueva q ha asistido a esta concentracion.

Saludos nos vemos en la proxima.

Publicado

Hola a todos ya estoy en casa pero mi cacahuete quedo en el camino.

El alternador a mueto y sin luces como que no.

Pero na mañana lo solucionare.

Por lo demas todo de puta madre, una peña super maja y unos coches muy chulos.

El pequeñin se a portado mu bien, a la vuelta a fuego por que se me hacia denoche 4.1 l alos 100 y hasta castro que es el pueblo en el que lo e dejado 440km sin descanso ni pa mear (bueno una medita y el socio a por birras)

Y na recuerdos pa tos y de parte de aitor...:P

Publicado

Soy asier no me di cuenta y puse aitor pero sin mas ya tiene pa escribir, lo que no se si se puede cambiar el nombre pero eso que lo haga el.

Y espero no nos colapse el foro como con los talkis walkis.

Y eso saludos pareja y gracias :smartje.rd.zw:

Publicado

Pues Eso Que He Quedado Prendado De La Gente Tan Supermaja Que He Conocido.yo De Veras Creia Que Esto Ya No Existia.gracias A Todos Por Poder Haberos Conocido Y Espero Que Colaboreis Asistiendo A Una Proxima Gran Kdda Que De Ir Bien Se Celebraria Los Dias 7,8,9 De Septiembre,

Ya He Expuesto El Programa ¿haber Que Os Parece?

Mi Rabus Llego Como Una Seda A Casa ¡¡¡¡le Quiero!!!!!.

Saludos

Publicado

Yo también llegué bién y sin novedad pero os he leido hoy, en casa ya colgaré alguna fotito.

Al organizador y a los asistentes gracias por vuestra compañia que no dudo se repetirá.

A los no asistentes..........¡rabiad!.........:P :p :P

Publicado
Yo también llegué bién y sin novedad pero os he leido hoy, en casa ya colgaré alguna fotito.

Al organizador y a los asistentes gracias por vuestra compañia que no dudo se repetirá.

A los no asistentes..........¡rabiad!.........:P :p :P

gracias majo!!! :(:(:(:( Espero que al menos nos pongais algunas fotillos para darnos MAS envidia.

Publicado

Primero de todo gracias a todos porque , aunque no estaba apuntado a la concentración, vine el sabado y monopolizé a Javi todo el día para arreglar - reprogramar mi wevo.. y no me pude quedar...:smartje.grs.zw:

Pero he conocido gente supermaja!!!:D :D

Publicado

Xicos, felicitaciones x la kdd, yo hasta el ultimo momento tenía esperanzas, pero aparte de la columna que la llevo chunga todavía, estuve desde el sabado con asma, y un gripón fatal, todavía lo tengo, pero bueno, ya para la proxima, espero estar bien y volverlos a ver, un saludo especial a Sonia, Arturo y piernodoyuna, que me han llamado.

Y QUIERO FOTOOOS PARA MORIRME DE LA ENVIDIAAAA, JEJEJE

Saluditos

Publicado

yo sigo en Sahagun (bueno Villada) hoy a la tarde me ire para Donosti!!

Muchas gracias a todos por asistir y espero que halla sido de vuestro agarado todo!!!

hemos sido menos gente de la esperada pero nos lo hemos pasado bien.

Publicado

Hola cudrilla:

Menos mal que deje el coche en castro, no lo pense pero claro a parte de las luces, etc el embrague, el cambio y demas son elecricos y al ir hoy al mecanico a muerto.

La broma 302 eurelios, pero no pasa na, me sobra el dinerooooo!! :P

Y eso tod@s fantasticos y unas foticos pal foro:

Camino de sahagun

kddsahagun003yo4.jpg

Y al llegar pro al lio

kddsahagun010rf7.jpg

kddsahagun015gf3.jpg

Y mientras a darle a la lengua y a la verde

kddsahagun017di7.jpg

La panda

kddsahagun021dp9.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal