Jump to content

f2 II brabus con precios en la web de smart


RoadsterVic

Recommended Posts

visitando la web de smart, he descargado el catalogo que tiene las especificaciones del f2 II incluyendo el brabus y el brabus xclusive.

he visto tambien una lista de precios en la que el brabus normal sale por 20.200 €, aunque no sale el precio del xclusive.

¿alguien sabe por cuando valdra?

en una web italiana pone que quizas valdra 36.000 € pero me parece una exageracion aunque os dejo el link a ver si soy yo que lo he leido mal...

http://www.autoblog.it/categoria/smart

por cierto, ¿la tapiceria de cuero que es opcional, son solo los asientos, o sera como en los brabus que incluye los guarnecidos de las puertas y el salpicadero?

... ya queda menos... el dia se acerca...

como calimero no puedo sacarme el huevo de la cabeza... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pregunte el martes por el Brabus. 20200 es el PVP base del F2 cabrio,el coupe sale por 17mil y pico. El Xclusive es una edicion limitada que creo costara un poco mas,pero como mucho 1500euros mas.

PD: lo de los 36mil lo he leido tambien yo en varios sitios,pero se lo dije a la comercial y se quedo de piedra al oirlo y me saco la lista de precios oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun eso un f2 II coupe brabus exclusive saldria por unos 19.000 € mas o menos, ¿no? pues viendo todo el equipamiento que lleva, incluyendo una caja de cambios con la 1º y la 5º marcha distintas a las de las otras versiones no esta mal, nada mal...

tendre que informarme mejor... a ver que me dicen en granollers sobre esto...

como calimero no puedo sacarme el huevo de la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal