Jump to content

¿Radio SIX y entrada AUX?


newtonen

Recommended Posts

  • 2 semanas después...

Pues aquí esta, entrada auxiliar en radio six funcionando perfectamente al 100%, se escucha perfectamente y es MUY facil, tanto como colocar el cable y pulsar 3 segundos sobre el cargador de Cd (CDC). Y como no!!! las fotitos.

cable.jpg

cableconectado-1.jpg

instalando.jpg

funcionando.jpg

P.D. siento la calidad de las fotos, pero tengo la camara OFF y el movil no da para mas, jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
POn el link por favor del cable en ebay para buscarlo.

yo me pase por Noraut... a por el cable miniISO para mi radio Five y ni lo tienen ni me lo pueden pedir.

Gracias

Este es para la radio Six (unicamente) tiene un conector muy especial.

http://cgi.ebay.es/MCC-SMART-FORFOUR-RADIO-6-TYPE-IPOD-MP3-CONNECTOR_W0QQitemZ180150839391QQihZ008QQcategoryZ100920QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Para la radio Five,

Los tienes en Mediamarkt por unos 9€, es el generico de blaupunkt y sirve para Renault, Vdo y H&B, etc.

Este es el que he visto, pero no se si es para la five y sale mucho mas caro por los gastos de envio.

http://cgi.ebay.es/SMART-AUX-IN-Radio-Adapter-MP3-iPod-DVD-AUX-LINE-IN_W0QQitemZ140149242899QQihZ004QQcategoryZ38766QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POn el link por favor del cable en ebay para buscarlo.

yo me pase por Noraut... a por el cable miniISO para mi radio Five y ni lo tienen ni me lo pueden pedir.

Gracias

Aqui tienes uno:

http://cgi.ebay.de/AUX-LINE-IN-Adapter-AUDI-Blaupunkt-Becker-VW-MP3-Klinke_W0QQitemZ140148336247QQihZ004QQcategoryZ38766QQcmdZViewItem

Yo se lo compré a ese vendedor y funciona perfectamente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, despues de un par de horas intentandolo... no he podido ponerla la entrada AUX a la six. He puesto el cable, el cable está bien, lo he puesto donde comenta badmilk y... nada.

Sólamente poniendo el volumen del mp3 (pda o el portatil) al máximo y la radio al máximo puedo escuchar un leve sonido, en el que apenas distingues que cancion puede ser :mad:

Badmilk, ilumíname!! :P

UN SALUDO ;)

P.D.: Te llamé pero no pude hablar contigo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, es este cable. El cable aparentemente está bien, vamos, de una punta a otra pasa bien la corriente con lo que no creo que el cable propiamente tenga mucha mas ciencia. Yo creo que el problema es de algo que haga que pierda potencia la entrada de audio o que la propia radio esté capada de alguna manera...

Cristian se compró el mismo que yo y a él le va bien y a mi no, con lo que alguna diferencia debe haber... El cable solo tiene un posible sitio donde entra con lo que esa opcion creo que la descartamos, ademas lo he mirado en sus fotos y lo pongo en el mismo sitio...

No se que carajo puede ser :mad::(

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues fiate de que sea el cable. el mio es este y hay que hacer unagujero para ponerlo, va a compañado de un cable de 1m mini jack- mini jack.

no tengo la camara, luego pongo fotos.

El juego de cables sale 45-50€, incluye: cable de radio con salida henbra de mini jack encastrable, cable mini jack-mini jack y adaptador de corriente mechero-usb con iluninacion.

El precio de los cables compuestos de F2 y roadster se revisara y se añadira el alimentador usb para alimentar el MP3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal