Jump to content

Recommended Posts

• Respuestas 238
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado
una pregunta que tengo es que me gustaria descargarme todas las fotos de cantalejo y no se como hacerlo me podriais ayudar plis gracias a todos besos salu2

I tant que sí reina!

Están todas en paquetes zip-rar, del alojador megaupload:

Mira las de Artes (Marta) están en la pág. 8

las mías en la 10

las de Dmorpher (Oriol) en la 12

y las de (Campos) J. Carlos en la 13.

Si no puedes me avisas e intentaría llevártelas en un CD.

Publicado
Que no se, donde hay que pinchar en eso del megaplun??

para descargar;)

La verdad es que es un poco lioso al principio, pero es fácil.

1 Introduce el código de letras que aparece arriba a la derecha del logo de Megaupload, donde pone: "Por favor introduzca " "Aqui"

Y pincha en Dowload.

Espera 45 minutos.

selecciona una carpeta para descarar el paquete de foros.

Durante la descarga, pincha en la publicidad con el botón derecho y selecciona abrir en ventana nueva.

El paquete de fotos se ira descargando.

Normalmente estan en formato .rar o . zip. los descompresores son el Winrar y el Winzip, son programas casi imprescindibles para navegar y te los puedes descargar by la patilla, son patillaware.

Publicado

Tranquila, que todos hemos sido nuevos.

Los links los encontrarás revisando las páginas de este hilo, y hay muchas fotos.

No te desanimes, al principo parece difícil, después te puedes convertir en una foroadicta.

Un saludo

Publicado
La verdad es que es un poco lioso al principio, pero es fácil.

1 Introduce el código de letras que aparece arriba a la derecha del logo de Megaupload, donde pone: "Por favor introduzca " "Aqui"

Y pincha en Dowload.

Espera 45 minutos.

selecciona una carpeta para descarar el paquete de foros.

Durante la descarga, pincha en la publicidad con el botón derecho y selecciona abrir en ventana nueva.

El paquete de fotos se ira descargando.

Normalmente estan en formato .rar o . zip. los descompresores son el Winrar y el Winzip, son programas casi imprescindibles para navegar y te los puedes descargar by la patilla, son patillaware.

Gracias oxte y federico por la aclaracion que si no, ni me pongo a descargarlas con la pereza que me da .

Publicado
Gracias oxte y federico por la aclaracion que si no, ni me pongo a descargarlas con la pereza que me da .

De nada.

Lo malo ;) es que todo es empezar.

Una vez superada la fase de iniciación es como la cerveza en verano, la primera no te gusta, pero después................

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal