Jump to content

Cambiar F2 por F2 II ???


Vaio

Recommended Posts

Hola,el caso es que llevo ya tiempo viendo el nuevo F2 y estoy pensando si hacer un cambio con el que tengo ahora. Realmente la idea vino de mi madre,ya que este lo compramos como un coche para los 2 para cuando hiciera falta ir por ciudad pero ella siempre lo ha querido cabrio.

Mi F2 actual esta con el plan Alternative y aun me queda mas de 1 año para los 3 años del contrato.El pequeño la verdad es que esta nuevo (23.000km del 5/2005) pero la posibilidad de coger el cabrio con sus 84cv y que ha mi gusto el nuevo modelo ha mejorado muchos detalles malos del anterior.

He hablado con la comercial y me ha dicho que lleve el mio a tasar y que me dira precios porque hay descuentos para clientes de la marca,asi que ya veremos por cuanto saldria la broma. Alguno sabe cuanto podria pedir por particular como norma general??

Hoy he visto las fotos del Brabus cabrio (98cv de nada) y se me cae la baba,aunque se sube un poco de precio y no dejan elegir color de la tapiceria.

En fin,cualquier opinion sera bien recibida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la semana que viene probare el de 84cv y comentare impresiones,aunque cada vez que veo el Brabus me entran escalofrios de como tiene que ir.

Lo que todavia no comprendo es porque el morro esta tan salido,ojala sea por el reparto de pesos y mejoren ese aspecto con el actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,el caso es que llevo ya tiempo viendo el nuevo F2 y estoy pensando si hacer un cambio con el que tengo ahora. Realmente la idea vino de mi madre,ya que este lo compramos como un coche para los 2 para cuando hiciera falta ir por ciudad pero ella siempre lo ha querido cabrio.

Mi F2 actual esta con el plan Alternative y aun me queda mas de 1 año para los 3 años del contrato.El pequeño la verdad es que esta nuevo (23.000km del 5/2005) pero la posibilidad de coger el cabrio con sus 84cv y que ha mi gusto el nuevo modelo ha mejorado muchos detalles malos del anterior.

He hablado con la comercial y me ha dicho que lleve el mio a tasar y que me dira precios porque hay descuentos para clientes de la marca,asi que ya veremos por cuanto saldria la broma. Alguno sabe cuanto podria pedir por particular como norma general??

Hoy he visto las fotos del Brabus cabrio (98cv de nada) y se me cae la baba,aunque se sube un poco de precio y no dejan elegir color de la tapiceria.

En fin,cualquier opinion sera bien recibida.

Hombre, yo no lo dudaria ni un momento si los numeros te salen, yo cambie mi pure citycoupe, por un fortwo passion cabrio, y desde que lo tengo hay un antes y un despues (en cuanto coches se entiende). Creo que salvo fuerza mayor, o cambio radical de gustos, ya no dejare de tener un cabrio. ademas en el nuevo la luneta trasera es por fin de cristal. Y en cuanto a seguridad, he leido no recuerdo donde, quiza aqui mismo, que probablemente el coupe, obtendra 4 * en el test euroncap, que para su tamaño, es una noticia excelente.

¿Sabes el precio oficial, o fiable del brabus cabrio nuevo?? por favor postealo, que me interesa mucho. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip,unos 17mil y pico el Brabus Coupe y ese precio el Brabus cabrio.De todas formas ya me ha dicho la comercial que van a hacer descuentos para los que son ya clientes de la marca que son bastante interesantes.

A mi la verdad es que sea cabrio no era mi prioridad,es mas por mi madre aunque lo utiliza muy muy poco (al final me lo llevo yo y tengo un Alfa 147 en el garaje que en el ultimo año lleva solo 2mil km)

Segun me tasen mi coche y el descuento que hagan al nuevo ya veremos,aunque si el F2 cabrio llega en junio los primeros,el brabus me parece que hasta septiembre dificil lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal