Jump to content

se para el smart


oko8

Recommended Posts

Hola, tengo un smart del 99 55cv? y os comento un problema, por si alguno me da una idea....

resulta que el coche cuando pilla su temperatura normal, se me para y hasta que no se enfrie, no vuelve a arrancar,cuando lo vuelvo a poner en marcha, al rato se vuelve a parar.... le han cambiado el filtro de la gasolina pero nada de nada, todo igual

el otro dia le eche gasolina, en una gasolinera con una marca comercial Q8 y no me dio buena impresion, despues de echarle gasolina a las 2 horas empezo a fallar (casualidad???)

ya lo que me queda, es que sea un problema electronico o que sea la bomba de la gasolina....

que opinais vosotros, puede ser la gasolina??? o es lo demas???

gracias un saludo'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, eso de que se pare solo en caliente no me parece que sea por la gasolina, y estando el filtro nuevo menos aun, ahora no te puedo decir de que es,puede que sea electronica, bujias, encendido, etc. a ver si alguien te puede ayudar, aunque el foro va a esar poco concurrido estos dias, entre los que se van de Semana Santa y los que nos vamos a la Concentracion del foro, hasta el lunes esto promete estar flojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira habria que mirar varias cosas, la gasolina no creo que sea ya que si te funciona...pues evidentemente eso no es y mucho menos cuando al cabo de un rato de pararse lo vuelves a encender y funciona otra vez..., la bujias... no creo por la misma razon, mira ventiladores, si con el A/C puesto te lo hace... si lo dejas quieto el coche lo hace o solo circulando... nose... me extraña que sea problema mecanico, pero supongo que si es Electrico/Electronico mejor que Protech nadie jejejeje.....

Por Cierto el arranque lo hacer vien o le cuesta?

Por Cierto de dnd eres?

Un Abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal