Jump to content

Alguien interesado en un cuentarevoluciones por 36e ??


falkensmart

Recommended Posts

  • 2 semanas después...
No es que lo venda...

Voy a comprar esto por ebay

http://cgi.ebay.es/Uhr-Drehzahlmesser-in-blau-fuer-smart-fortwo-Benziner_W0QQitemZ190096203581QQcategoryZ99219QQcmdZViewItem

Solo me interesa el reloj..... (el mio va d cul) .. asi que en lugar de comprar el reloj solo compro las 2 cosas y vendo el cuentarevoluciones por la mitad de lo que vale todo (55+17e de envio) ..osea..la mitad 36e

OJO..es solo para GASOLINA. (el diesel tiene otra esfera)

Venga..alguien interesado y lo compro ya miiismo !! :)

sl2

Yo se los he comprado a este mismo vendedor y vienen en su caja original y por supuesto nuevos, compre tambien unas alfombrillas para amortizar gastos de envio. Es serio y rápido y podeis contactar con él en ingles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

si supiera cómo montarlo tal vez me animase...alguna idea?

Sureq

Si el cuenta revoluciones es muy facil de montar. yo te podria orientar e incluso ayudar.

Pero luego hay que activarlo en el SC o Mercedes, no siempre, pero la mayoria de las veces y te cobran dependiendo del sitio. a mi en la Mercedes del Plantio 26 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el cuenta revoluciones es muy facil de montar. yo te podria orientar e incluso ayudar.

Pero luego hay que activarlo en el SC o Mercedes, no siempre, pero la mayoria de las veces y te cobran dependiendo del sitio. a mi en la Mercedes del Plantio 26 euros.

si me aclaro por lo que he visto, es desmontar donde el boton de luces de

emergencia para tener acceso y montar el nuevo,

y luego desmontar el velocimetro porque el cuenta rpm lleva un conector que

se enchufa justo detrás

me equivoco??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal