Jump to content

vendo mi peque Smart Fortwo Pulse 2002


edu3

Recommended Posts

Chicos, que vendo mi f2, la familia esta creciendo y seremos 3, ya le tenia cariño a mi peque, el coche esta en perfecto estado, No fumador, Smart Fortwo Pulse 61cv, mod. 2002, 45mil km, radio CD/MP3, Techo de cristal, Aire Acondicionado, Volante de cuero, Cuentarrevoluciones y reloj, Cambio secuencial, Faros antiniebla, muy mimado, la ITV hasta 2008, impuestos del 2007 pagados, a prueba con cualquier mecánico, puedes verlo, ya lo conocen algunos compañeros cuando hemos quedado en Madrid en esas miniquedadas tan agradables al tomar un cafecito con tan buenas personas...el precio es 5.500€, en segundamano lo ofrecí en 5.550€..la verdad me gustaría que quedara entre la familia del foro y sobre todo, saber que lo cuidara la persona que lo tenga... puedes probarlo y seguro que llegamos a un acuerdo....les dejo mis datos:

Eduardo – Parla, Madrid. Tel. 677019731 - edugoce3@yahoo.com

Si desean ver más fotos con gusto las muestro ó se las envió....... Gracias chicos....

dscn5370lp4.jpg

dscn5373vd4.jpg

dscn5374kg9.jpg

dscn5382ac7.jpg

dscn5388da2.jpg

dscn5389yk9.jpg

dscn5390lo9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se que decirte, me da pena, pues el coche lo tienes muy cuidado, pero cuando la familia esta por medio, has que tomar decisiones a veces en contra de nuestros deseos, pero lo primero es lo primero y si vais a ser uno mas, pues necesitas un coche mas grande. Suerte con la venta y enhorabuena por el aumento de la familia.

Y cuando lo vendas, no te olvides que aqui tienes tu foro y tus amigos, tengas el coche que tengas. OK, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos ya he vendido a mi peque....snifsnif.......estoy triste , pero se que lo cuidaran y lo trataran bien........Gracias a todos por sus sanos consejos.... seguire visitandoles por aqui, quiero darle las gracias publicamente a fededb que me aconsejo y me hizo sentir como en casa desde el primer momento que ingrese a este foro...por esa y muchas razones valoro su amistad......mil grecias fede.......

Un fuerte abrazo con mucho cariño a todos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos ya he vendido a mi peque....snifsnif.......estoy triste , pero se que lo cuidaran y lo trataran bien........Gracias a todos por sus sanos consejos.... seguire visitandoles por aqui, quiero darle las gracias publicamente a fededb que me aconsejo y me hizo sentir como en casa desde el primer momento que ingrese a este foro...por esa y muchas razones valoro su amistad......mil grecias fede.......

Un fuerte abrazo con mucho cariño a todos........

Gracias Edu sabes que te aprecio, pueden contar conmigo y espero que nos enseñes tu nuevo coche y sigamos en contacto. Aunque lo hayas vendido por las circustancias de la vida, sigues teniendo espiritu de smartero y por eso siempre seras bien recibido en esta tu casa y tu foro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal