Jump to content

presentación


psicojae

Recommended Posts

Hola a todos/as. Pues eso, que después de unas semanas leyéndoos me incorporo más activamente.

Tras unas semanas de búsqueda, acabo de adquirir un for4, de segunda mano claro. Así que espero que me aclareis muchas dudas y aportar lo que pueda.

saludos y ya os contaré como cómo va mi cacharrillo, que me lo dan el martes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba, es un blackbasic 1.1. Lo hemos comprado para mi mujer, y la verdad es que está encantada. le gustaba desde que salió, pero no hemos podido meternos hasta ahora, y aunque es usado (9.500 km) está loca de contenta. Esperemos que nos salga bueno.

bueno, empiezo a dar el coñazo con las preguntillas: no os parece raro que el techo sea de fibra? A ver, raro en el sentido de que no es muy común, no?

Qué ventajas/inconvenientes le veís? Por no lo usan otras marcas?

Ahí va eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias. Alguno os mojáis con los porqués al techo de fibra?
Yo te puedo dar mi opinion.

No se los f4, pero los f2, estan todos fabricados en fibra, así que lo logico es que el techo también. puesto que es tan fiable como la chapa y yo diría que mas, no me preocupa.

Otro motivo evidente, es que la carroceria es la misma, lo mismo para los que tenemos techo de fibra que para los cabrio en el caso de los f2, y techo panoramico de cristal en ambos modelos.

Es mas economico fabricar una carroceria, que tres distintas.

Bueno esa es mi opinion como te comentaba antes seguro que hay otras igual o mas válidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal