Jump to content

Vendo techo panoramico Forfour


BadMilk

Recommended Posts

Le he puesto a mi forfour el techo electrico (http://www.forosmart.com/showthread.php?t=4779) y vendo el techo panoramico, esta en muy buenas condiciones y sirve para todos los pulse con techo duro. Si el interesado quiere le envio fotos y precio por email.

P.d. El techo lo vendo completo incluido el tapizado interior. Venga, los que teneis techo duro, animaros que es una pasada y ademas un chollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 months later...

Hola Badmilk hjaja veo que estas igual de loco que yo, jaja creo que hay uno en cada pais jeje, oye recuerdas que yo tambien a mi f4 le cambie el techo duro por uno panoramico (no electrico) te mando un MP para hacerte unas preguntas que tengo, ahh y por la garantia, pues a mi me dijeron que se pierde pero solo en el techo asi que si lo ponen dejarlo bien para que no exista problema, en lo demas sigues con tu garantia normal, Saludos desde Mexico te dejo mi correo fam_hergar@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no es mucho preguntar vale mucha pasta ponerle al f4 techo panoramico electrico vamos el que se abre...

El techo electrico nuevo, vale MUCHO dinero.

Y ponerlo mucho trabajo, el precio tendrias que negociarlo con el instalador.

Existe la misma diferencia entre :

Techo duro a panoramico

Techo panoramico a electrico.

Yo desde luego estoy encantado.:cool:

Je je je y desde luego locos los dos, yo por pensarlo y tu por hacerme caso.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Badmilk hjaja veo que estas igual de loco que yo, jaja creo que hay uno en cada pais jeje, oye recuerdas que yo tambien a mi f4 le cambie el techo duro por uno panoramico (no electrico) te mando un MP para hacerte unas preguntas que tengo, ahh y por la garantia, pues a mi me dijeron que se pierde pero solo en el techo asi que si lo ponen dejarlo bien para que no exista problema, en lo demas sigues con tu garantia normal, Saludos desde Mexico te dejo mi correo fam_hergar@hotmail.com

Tu me diras, en lo que pueda ayudarte, aquí me tienes.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se pudiera instalar en el roadster te lo compraba, pero...

Va ser que no y si lo fuera ya lo habrias hecho jijijij.

Ah, si te haces un hardtop de cristal con el techo del F4 y te sobra la mitad te lo compro fijo.

Bueno en serio chicos. un F4 con techo de cristal es otra historia, yo si tuviera el techo normal iria a por el.

Si ha instalado un techo de cristal eléctrico, fijo que este es más fácil de montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se pudiera instalar en el roadster te lo compraba, pero...

Va ser que no y si lo fuera ya lo habrias hecho jijijij.

Ah, si te haces un hardtop de cristal con el techo del F4 y te sobra la mitad te lo compro fijo.

Bueno en serio chicos. un F4 con techo de cristal es otra historia, yo si tuviera el techo normal iria a por el.

Si ha instalado un techo de cristal eléctrico, fijo que este es más fácil de montar.

Tienes toda la razon oxte, cuando mire el precio de los hardtop, pense "coño" pero si tengo un techo enorme en casa, pero ese enjendro no te lo hace nadie y por desgracia yo no tengo manos, en todo caso dos pezuñas.

En todo caso si alguien tiene una revelacion no tengo problema en venderle el techo je je je.

... Y si que es mas facil montar el techo panoramico que el electrico, principalmente por tres razones.

Porque vendo el techo completo (techo e interiores)

Porque no tienes que tener cuidado al quitar el techo de chapa (lo quitas por las buenas o malas y al contenedor).

Porque no tienes que adaptar la instalacion electrica.

Hay que tener en cuenta que cuando javi quito el mio lo saco intacto para poder venderlo posteriormente y eso trajo un monton de trabajo extra.

Sería una pena, porque de no venderlo este año ... enjendro o vertedero, y el techo esta nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola, oye una pregnta bad, donde conseguiste el techo electrico? y que precio te costo, no se en cuantos pesos esta el Euro pero tu ponme el precio en Euros para ver en cuanto te salio en pesos, aqui nunca llego el electrico, pero podria pedirlo a europa jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal