Jump to content

Una más!


Martita

Recommended Posts

Bienvenida Martita, a ver esas fotillo de tu f2 y que lo disfrutes muchos años. Veras como no tienes ningun problema con el cambio secuencial y menos si has conducido automaticos. Cuando quieras y puedas te apuntas una de las quedadas que hacemos en Madrid, tambien vienen chicas conductoras, como Ireneka, Belza, o Playboybunny and prima , y mas y de acompañantes, como Amalia con Oxte, etc. Seguro que si lo pruebas repites, nos tomamos unos cafes, o unas cañitas charlamos un rato nos damos una vuelta si hay tiempo y para casa. Todo el que lo prueba repite.:P:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida al foro de los fans smartmaníacos.

Contra gustos no hay colores.......pero el gris es guay.....si quieres cambiarlo los puedes pintar del color que más te guste.......:P :p :P

jeje, con un speedsilver como no te va a gustar el gris. Bueno a mi me gusta también.:P:p es color muy bonito tanto en el roady como en el f2. Yo no lo pintaría, pues luego lo raspones se notan mucho mas que en el plastico de color, que apenas le afecta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIENVENIDA !!!!!

Ya vamos siendo mas chicas...

Eso esta muuuy bien..

Martita.. para tu info..

Hay una Concentracion Nacional en Semana Santa, es muy cerquita de los Madriles...Asi le haces kilometros al nuevo coche ..y de paso ves que no es coche solo de ciudad,....

En el enlace de mi firma esta el hilo...

Dale un repasito y lo comentas ....

VA A SER LA BOMMMMBA....

Saluditos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra de costado, en la que se observa la marca fuenlatuning en la rueda anterior izquierda:D

Alex15.JPG

Y otra más posterior..

IMG_02312.JPG

Nótese que en las tres fotos nos acompaña el bonito Astur-Passbus azulplateado-concajasdesonido, y en esta última observarás el authentic grey (supongo que como el tuyo) a la izquierda del todo, perteneciente a mi conciudadano y gurú Toni-no:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El equipo pistachero :P:p, es un color muy bonito en serio.

Lo que pasa es que no se si le va a merecer la pena pintar todo el coche. el gris es mas serio, pero yo aprovecharia a pintarlo cuando tenga que dar algun parte al seguro. pues pintarlos entero creo que salia segun recuerdo por unos 800 euros. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal